Noticias de la serie ¡Hay una disminución en las calificaciones de la serie Aziz, donde se fue Damla Sönmez! ¿La serie llegará a la final o al final de temporada?

¡Hay una disminución en las calificaciones de la serie Aziz, donde se fue Damla Sönmez! ¿La serie llegará a la final o al final de temporada?

admin

Aunque la serie Aziz de Show TV, que llegó a la pantalla los viernes por la noche, fue muy popular, nunca hizo el debut esperado en los índices de audiencia. Tras la salida de Damla Sönmez, quien interpretó el personaje de Dilruba en la serie, hubo un descenso en los ratings. Ahora todos tienen un solo signo de interrogación en sus mentes: ¿Llegará Aziz al final de temporada o es el final?

La serie Aziz, protagonizada por Murat Yıldırım, Damla Sönmez y Simay Barlas, creó una gran expectación cuando llegó a la pantalla por primera vez al comienzo de la temporada de invierno. La razón más importante de este entusiasmo fue, sin duda, el hecho de que los actores principales eran nombres muy populares. La historia también fue interesante, pero Aziz nunca captó el rendimiento esperado en las calificaciones.

Cuando el personaje de Efnan, interpretado por Simay Barlas, se hizo muy popular en la serie de Aziz, tomó aún más protagonismo y superó a Dilruba, interpretada por Damla Sönmez. Cuando el lugar de Dilruba en la historia decayó, Damla Sönmez se despidió de Aziz con el episodio publicado la semana pasada.

¡Hay una disminución en las calificaciones de la serie Aziz, donde se fue Damla Sönmez! ¿La serie llegará a la final o al final de temporada? 7

En el episodio en el que se fue Damla Sönmez, hubo un ligero revuelo en los índices de audiencia, pero los índices de audiencia de Aziz cayeron considerablemente en el último episodio emitido el sábado por la noche. La serie Aziz descendió al octavo lugar en el ranking general de audiencia con su puntaje de tres bandas.

Esto realmente confundió a la audiencia. Porque las calificaciones de Aziz no son conmovedoras. Normalmente, las series que obtienen estos puntos de calificación llegan a la final. Sin embargo, aunque faltan algunas semanas para el final de la temporada de invierno, todavía no hay señales de que Aziz llegue a la final. Esto provoca los comentarios de que Aziz continuará en la segunda temporada. Sin embargo, el público también se pregunta si Aziz tiene posibilidades de llegar a la final.

La sociedad de Murat Yıldırım y Simay Barlas, quienes interpretaron a los dos personajes principales de la serie, Aziz y Efnan, fue amada por la audiencia.

Entonces, Murat Yıldırım quiso compartir el papel principal con Simay Barlas en la nueva película en la que actuará. Murat Yıldırım protagonizará la película "Yer Eksi İki" en el verano. Murat Yıldırım compartirá el papel principal con Simay Barlas en la serie, que será una adaptación de la novela del mismo nombre de Hakan Evrensel.