Noticias de la serie ¡Buenas noticias para aquellos que no pueden olvidar a Siyah Beyaz Aşk! ¡Birce Akalay e İbrahim Çelikkol están juntos de nuevo!

¡Buenas noticias para aquellos que no pueden olvidar a Siyah Beyaz Aşk! ¡Birce Akalay e İbrahim Çelikkol están juntos de nuevo!

admin

Birce Akalay e İbrahim Çelikkol, los actores principales de la serie Siyah Beyaz Aşk (Black White Love), que llamó mucho la atención y quedaron grabadas en la memoria de los espectadores, se convirtieron en una pareja muy hermosa. La fecha de emisión de la serie llamada Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro), en la que se unió esta pareja inolvidable, finalmente se ha anunciado en Netflix.

La serie Siyah Beyaz Aşk, protagonizada por Birce Akalay e İbrahim Çelikkol, se emitió en Kanal D en 2017. Yasin Uslu estaba sentado en la silla del director de la serie, que fue escrita por Eylem Canpolat y Sema Ergenekon, quienes firmaron el muy exitoso Yargı (Juicio) hoy.

A pesar del fuerte elenco, que incluye a Birce Akalay e İbrahim Çelikkol, la serie Siyah Beyaz Aşk, que cuenta el amor imposible de dos personas que viven vidas diferentes en blanco y negro, no pudo continuar su viaje en la pantalla durante mucho tiempo. La serie se despidió de las pantallas en el episodio 32. Sin embargo, el amor de Aslı y Ferhat nunca fue olvidado.

Birce Akalay e İbrahim Çelikkol, los actores principales de Siyah Beyaz Aşk, que atrajo gran atención en el extranjero, se juntaron esta vez en la serie de televisión Kuş Uçuşu, unos cinco años después. Finalmente se ha anunciado la fecha de lanzamiento de kuş Uçuşu, cuyo rodaje se completó hace mucho tiempo. La nueva serie se encontrará con la audiencia en la pantalla de Netflix el 3 de junio.