Noticias de la serie ¡Hay una escena ejemplar en la serie Elkizi!

¡Hay una escena ejemplar en la serie Elkizi!

ARDA EROL

Los fanáticos esperan ansiosos el nuevo episodio de la serie Elkizi, que se transmite por Fox TV. El noveno episodio de la serie se reunirá con la audiencia el sábado 18 de diciembre. También se espera con impaciencia lo que ocurrirá en el nuevo episodio. Habrá momentos felices en la serie protagonizada por Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz.

Ezo escucha la voz de su corazón sin ser presionada por nadie. En su corazón hay espacio para una sola persona: Ali. Se confiesa esto primero a sí mismo y luego a Ali. Ahora es el momento de que se reúnan … Aquí, estas imágenes y el mensaje de la serie se hablará mucho en las redes sociales. A pesar de sus calificaciones por debajo del promedio, la serie El Kızı se convirtió en una de las producciones continuadas por Fox TV.

Incluso la menor caída de calificación será un problema para Elkizi. Por esta razón, el apoyo de la audiencia fiel es muy necesario para que la serie continúe. Entonces, ¿qué más verás en el episodio 9? Aquí están los detalles: Su unión provoca una decepción en Songül que ella no expresa. La solicitud de Ali y Ezo de ayuda de Ali durante los preparativos de la boda refuerza la amargura y la tristeza en ella. Una tristeza inocente …

Sin embargo, hay alguien que no es tan inocente como ella: Harun. Para Harun, que se rindió a la oscuridad de su alma con el asesinato que cometió, vivir ahora se ha convertido en una tortura. La actitud cruel de Ezo hacia ella misma, ser humillada y expulsada con su madre Nermin, estar atrapada en el pueblo sin dinero … Todos ellos alimentan la ira dentro de ella.

¡Hay una escena ejemplar en la serie Elkizi! 7

A la primera oportunidad que tiene, gana un poder que él ni siquiera podía imaginar. A sus ojos, ninguna mujer es inútil por lo que ha pasado. Ezo también lidera a estas mujeres. Ella no quiere estar sola en ese lado oscuro donde se está ahogando. Ella está lista para arrastrar a Ezo con él …

Los verdaderos amantes Ali y Ezo se confiesan su amor, a un paso del fichaje de su vida, Ezo tiene que elegir entre su madre y el hombre que ama …