Noticias de la serie Hay muchas preguntas en la serie Aşk Mantık İntikam, ¡pero las respuestas son pesadas!

Hay muchas preguntas en la serie Aşk Mantık İntikam, ¡pero las respuestas son pesadas!

ARDA EROL

La serie de Fox TV llamada Aşk Mantık İntikam se transmite los viernes por la noche y la audiencia espera ansiosamente los nuevos episodios. A pesar de que la serie de que İlhan Şen y Burcu Özberk son una pareja muy exitosa es criticada por los fanáticos, todavía se mira fielmente.

Anıl Altan, que regresó a la pantalla después de 4 años, también participó en la serie, en la que Melisa Döngel y Burak Yörük tomaron los papeles principales. No estaría mal decir que la serie cambiará más dramatismo debido a los nuevos equilibrios.

Entonces, ¿cómo es Ayaz y qué pasará en el episodio 26 nuevo? El personaje de Ayaz es su medio hermano, pero se siente reactivo porque Ozan siempre es favorecido por su padre … Siempre hay una rivalidad entre Ayaz y Ozan y esta aumentará aún más.

Hay muchas preguntas en la serie Aşk Mantık İntikam, ¡pero las respuestas son pesadas! 7

Ozan, quien quedó conmovido por la declaración de Ayaz de que eran hermanos en la boda, en el episodio 26 que se transmitirá el viernes 17 de diciembre, aún duda de la veracidad de esta información. Esra dice que ya no puede escapar de esta confrontación y apoya a Ozan para que conozca a su padre. ¿Ozan, quien finalmente se enfrenta a su padre, podrá obtener las respuestas a las preguntas que lo han estado atormentando durante años?

Por otro lado, Çağla, que no puede digerir la decisión de Ozan de divorciarse, intenta desanimar a Ozan con varias maniobras, mientras Ayaz continúa arrinconando a Ozan en todos los campos. Aunque Ozan y Esra intentan mantenerse alejados el uno del otro, las situaciones en las que se encuentran los ponen uno al lado del otro. Frente a Ayaz inesperadamente, Esra se sorprenderá por la oferta de Ayaz a la suya.