Noticias de la serie ¡La gran operación de la serie Teşkilat presagia un gran peligro!

¡La gran operación de la serie Teşkilat presagia un gran peligro!

ARDA EROL

"Teşkilat", que ha estado en lo más alto desde el día de su emisión en las pantallas TRT1, se proyectará en TRT 1 y su vigésimo séptimo episodio se emitirá el domingo 19 de diciembre.

'Teşkilat', cuyo nuevo episodio es esperado con impaciencia, continuará haciéndose un nombre por sí mismo con su historia extraordinaria, escenas llenas de acción y una producción magnífica. Entonces, ¿qué le espera a la audiencia en el nuevo episodio de la serie? Surgieron detalles: El allanamiento al aeropuerto cae en la agenda del país como una bomba. El equipo comienza a trabajar en cuatro direcciones para eliminar esta incursión. Serdar, que está adentro, no se da cuenta de que se avecina un gran peligro mientras intenta salvar tanto a los rehenes como a Zehra.

Aunque el objetivo de los atacantes parece ser el contrato del Mediterráneo Oriental, los sucesos sorpresa crean un efecto bomba en el cuartel general. ¿Es este ataque realmente un ataque terrorista?

Los nuevos juegos de las personas enmascarados, que entraron en acción con el plan de Yıldırım, son mucho más grandes de lo esperado. Se ha presionado el botón para Nemesis. Un viaje más desafiante espera a Serdar y a todo su equipo. Y este viaje abrirá las puertas del pasado.

'Teskilat' está en TRT 1 a las 20.00 el domingo por la noche con su nuevo y emocionante episodio …