Series News ¡Hay una esperanza más para la continuación del Hekimoğlu, cuya decisión final se tomó!

¡Hay una esperanza más para la continuación del Hekimoğlu, cuya decisión final se tomó!

sule sule

La serie Hekimoğlu, que se reúne con la audiencia los martes por la noche en las pantallas Kanal D, se despedirá después de 8 episodios. Aquellos que ven la serie como un éxito incluso hasta este punto son mayoría. Tanto las historias como las actuaciones actoral de la serie, que tiene un concepto diferente, son el secreto de estar en el aire hasta 42 episodios.

Hekimoğlu mostró más interés por parte de la audiencia de la UE y la audiencia total no mostró mucho interés, y hará una final en la pantalla Kanal D. Aquí está claro. No parece posible que Kanal D regrese.

Sin embargo, Sina Kologlu, columnista de Milliyet Cadde, afirmó que existía otra posibilidad. Esta es una pequeña posibilidad … Hekimoğlu fue en realidad un proyecto arriesgado para la pantalla de televisión. El hecho de que haya llegado a este punto se ve como el éxito de la serie.

Sina Koloğlu también es una de las que está de acuerdo con este punto de vista … En su artículo, Koloğlu declaró que la única esperanza para la continuación de la serie son las plataformas digitales. Al evaluar la serie Hekimoğlu en su columna de hoy, Koloğlu escribió:

“Una de las dos mejores series de televisión en el canal abierto en los últimos años es 'Hekimoğlu'. El otro era El Círculo. "Hekimoğlu" llega a la final. “Este era un trabajo alternativo. Es un proyecto de culto. Viajaba en algún lugar entre 4-4,5. El verano vendrá en el medio. Ya se completarán 50 capítulos. Un resultado exitoso para tal producción. La serie ha alcanzado la saturación ”en ese marco por lo que he aprendido. Hay una puerta abierta: "Si lo digital lo quiere".