All Series Serpiente negra | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Serpiente negra | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Kara Yılan es una serie de televisión turca con un tema histórico y dramático, producida por ATV Internal Productions, dirigida por Cem Akyoldaş y Feride Kaytan, y escrita por Kuledibi Script Group. La serie, que tiene la distinción de ser la segunda serie de televisión de mayor presupuesto en el período en que fue transmitida, llegó a las pantallas en ATV.

La serie Kara Yılan, en la que se reunió un influyente elenco de actores como Bülent İnal, Engin Akyürek y Begüm Birgören, no recibió suficiente atención de la audiencia. La serie emitió un total de 18 episodios y completó su vida en pantalla en poco tiempo debido a las bajas calificaciones.

Serpiente negra | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

ETIQUETA:
Canal: ATV
Productor: ATV Interiors
Género: Historia-Drama
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2007 – 22 de abril de 2008
Lugar: Estambul, Gaziantep, Kahramanmaraş, Sanliurfa
Duración: 120 minutos
Música: Expresiones de Oriente
Protagonizada por: Bülent İnal, Engin Akyürek, Begüm Birgören.
Reparto: Polat Bilgin, Serap Aksoy, İlker Aksum, Nergis Öztürk, Avni Yalçın, Cem Bender, Gökhan Bekletenler, Şahin Irmak, Binnur Kaya, Ozan Şahin, Mark Levitas, Erkan Bektaş.

IMPRESIÓN GENERAL:

La serie Kara Yılan trata sobre la liberación de Gaziantep de la ocupación francesa. La serie, cuyo proyecto fue diseñado por Tomris Giritlioğlu, llamó la atención con su enorme tarifa de producción en el momento de su lanzamiento. Bülent İnal interpretó el papel de Kara Yılan en la serie, y Begüm Birgören interpretó a su amante.

HISTORIA:

Memed es un niño que quiere leer en lugar de vagar por las montañas y empuñar una pistola. Pero su padre, Mamo Ağa, trata de criarlo como un guerrero llevándolo a las montañas a la fuerza, dejándolo solo con la manada por la noche, enfrentándose a las cosas que temía. Una mañana, Mamo Ağa encuentra a Memed en la montaña, a la cabeza de su manada, junto al lobo al que disparó por la noche. Memed también gana contra una serpiente negra. Mamo cree que su hijo ahora es un hombre valiente. Allí mismo le da con orgullo su nuevo nombre: "¡Tu nombre ahora es Karayılan!"

Serpiente negra | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

Karayılan complementa la valentía que aprendió de su padre con el conocimiento y la filosofía que adquirió de Dergahbaşı İsmail Efendi, con quien era joven. Karayılan, que fue al ejército antes de la Primera Guerra Mundial; Regresa a su pueblo en Antep, cansado y derrotado de sus siete años de servicio militar. Antep estaba bajo la ocupación francesa en esos años. Aprovechando la situación, las pandillas deambulan. Mamo le pide a su hijo que se convierta en el jefe de la tribu y que arme a los jóvenes y luche.

Karayılan, por otro lado, asombró a su padre; Dice que ya no puede luchar: quiere ser "Pastor Memed", no "Héroe Karayılan". Karayilan, que pretende ser pastor, ve que no es fácil implementar esta decisión y tiene que elegir constantemente entre el servicio militar y el pastoreo. Aunque a veces comete errores en el amor y la guerra, continúa progresando.
La serie cuenta principalmente la historia de Memed, quien decidió no tomar un arma, no pelear, solo actuar como pastor, tomar su arma nuevamente, no soportar la injusticia y la crueldad, y heroizar el nombre de Karayılan formando un Movimiento de las Fuerzas Nacionales a su alrededor.

Serpiente negra | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11

CARACTERES:

Actor (personaje)
Bülent İnal (Karayılan / Mehmet)
Begüm Birgören (Elvan)
Polat Bilgin (Margos)
Serap Aksoy (Belkıs)
İlker Aksum (Mayor Laroş)
Engin Akyürek (Nizipli Halim)
Nergis Ozturk (Sona)
Avni Yalçın (Sargento de Behram)
Cem Bender (Doctor Osman)
Gökhan Bekletenler (Selo)
Şahin Irmak (Şiro)
Binnur Kaya (Emine)
Ozan Şahin (reportero)
Mark Levitas (Coronel San Mari)
Erkan Bektaş (Şahin Bey)

LUGARES:

El rodaje de la serie Kara Yılan se llevó a cabo en Estambul, Sanliurfa, Gaziantep y Kahramanmaraş. Para la serie, de acuerdo con la estructura de los años de la lucha nacional, la plaza, el bazar y las antiguas casas de Gaziantep se construyeron en un área de 2.500 metros cuadrados en Gaziantep y Estambul en las mismas escalas. Para el proyecto con un gran presupuesto, se compraron mil piezas de equipo militar, 200 ropa de civil de la época, 200 trajes militares de la legión francesa, 2 cañones, suficiente número de rifles, rifles mauser y ametralladoras.

Se visitaron las aldeas de Gaziantep, Şanlıurfa y Kahramanmaraş y se recopilaron materiales que describen el período. Además, se construyeron carruajes de caballos y faetones especiales para ser utilizados en la serie. Con una técnica de animación diferente empleada en la serie, las antiguas imágenes de Gaziantep llegaron a la pantalla en 3D. La serie Black Snake por primera vez se ha aplicado esta técnica en Turquía.

GENÉRICO:

La banda sonora de la serie pertenece a Orient Expressions. Puedes escuchar la música genérica de la serie a continuación.

Música genérica de Kara Yıl

an

REMOLQUES:

El primer tráiler de Kara Yılan se lanzó en ATV en octubre de 2007. Las primeras imágenes despertaron la curiosidad del público.

Primera introducción:

TODOS

LOS EPISODIOS:

La serie Kara Yılan comenzó a aparecer en las pantallas de los vehículos todo terreno el 19 de noviembre de 2007. El presupuesto más alto de Turquía en el período en que la publicación de la serie, la segunda serie de Kara Yılan no vio el interés esperado. Continuando con una temporada, la serie llegó a su final con su episodio número 18, que se emitió el 22 de abril de 2008.

Puedes ver todos los episodios de la serie Kara Yılan en la página oficial de YouTube de ATV.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

Puedes escuchar la canción "Vurun Antepliler", una de las impresionantes músicas utilizadas en las escenas de la serie de televisión Kara Yılan, a continuación.

Kara Yılan Shoot Antepliler / Cem Yıldız