Noticias de la serie Hay una extrañeza en la serie Gecenin Ucunda, ¡esto es demasiada inconsistencia!

Hay una extrañeza en la serie Gecenin Ucunda, ¡esto es demasiada inconsistencia!

admin

Llama la atención un estado de inconsistencia que inquieta a los televidentes sobre la serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que se transmite en la pantalla de Star TV los martes por la noche. La razón subyacente de esta inconsistencia se puede expresar como la diferencia entre la calidad de la serie y las tasas de visualización.

Desafortunadamente, los fanáticos de los dos famosos actores no muestran el mismo esfuerzo por la serie que la pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, quienes asumieron el papel principal en una nueva serie después de años, intentaron sacar a la luz con un intenso esfuerzo. Los espectadores de la serie no ofrecieron suficiente apoyo al proyecto, que fue una adaptación del libro del mismo nombre de Peride Celal.

Durante un tiempo, Kadir Doğulu pidió el apoyo del público a través de las cámaras y luego agradeció a todos diciendo que llegó este apoyo. Sin embargo, este problema de soporte está lleno de inconsistencias. Gecenin Ucunda, existe un gran interés en el proyecto, especialmente de los fanáticos de la serie de televisión en el extranjero. Sin embargo, podemos entender por los bajos ratings que a la audiencia local no le gustó mucho la historia.

Es difícil explicar por qué tiene tan bajos ratings, aunque la serie en el Gecenin Ucunda luce muy bien tanto en producción, actuación, ambientación y en definitiva su historia.

Hay una extrañeza en la serie Gecenin Ucunda, ¡esto es demasiada inconsistencia! 7

El dúo de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu no solo tiene el papel principal en la serie. La pareja, que también es socia de producción, está teniendo una nueva experiencia en sus carreras.

También es admirable el empeño de Star TV por continuar la historia, a pesar de que los ratings de la serie 'Gecenin Ucunda', de gran importancia para la pareja, siguen siendo bajos. Vemos que hay un esfuerzo por continuar la serie al menos hasta el final de la temporada.

Sin embargo, teniendo en cuenta las condiciones actuales, no se sabe cuánto tiempo Star TV continuará con esta pérdida para la serie, que se entiende que asume el daño.

Quienes están interesados en la serie "Gecenin Ucunda" revelan que están muy satisfechos con la historia y el ambiente creado en sus mensajes de redes sociales. Puedes ver la emoción de la audiencia en los comentarios reflejados en los tráilers. Sin embargo, cabe señalar que existe una incoherencia al observar las calificaciones.