Noticias de artistas ¡Después de Kiralık Aşk, comenzó una nueva era con Elçin Sangu en la serie de televisión Çöp Adam!

¡Después de Kiralık Aşk, comenzó una nueva era con Elçin Sangu en la serie de televisión Çöp Adam!

admin

La famosa actriz Elçin Sangu regresó a las pantallas como la protagonista femenina de la serie Çöp Adam (Stickman), que se transmitió en Star TV y recibió buenos índices de audiencia los miércoles por la noche. Mucho se habla en las redes sociales sobre la buena compenetración de la famosa actriz con su pareja, Engin Altan Düzyatan, y su actuación, que puede transmitir los sentimientos del personaje de Peri a la audiencia.

Elçin Sangu, que hizo brillar su estrella con la serie de comedia romántica Kiralık Aşk (Rent for Love), encontró una nueva oportunidad con la serie Çöp Adam, aunque después participó en varias producciones. La serie Çöp Adam, que se cita de una historia de la vida real, se destaca nuevamente como un proyecto de Gülseren Budayıcıoğlu. Cada nuevo episodio de la serie Çöp Adam, que extrae el poder de su historia de la fuerte pluma de Budayıcıoğlu, comenzó a generar más y más curiosidad en la audiencia.

Fue posible que la serie de Çöp Adam recibiera muy buenas calificaciones, con un ciclo de historia muy diferente, especialmente con un elemento de curiosidad causado por no poder predecir lo que sucederá en los próximos episodios. Elçin Sangu también tiene mucho éxito en su papel y está experimentando un nuevo avance en su carrera con su interpretación dramática.

La gran oportunidad que tuvo con la serie de comedia romántica, Kiralık Aşk, se hizo realidad muy rápidamente debido al hecho de que era un nombre nuevo y el lado divertido de la historia.

Sin embargo, la serie Çöp Adam es un proyecto dramático y la capacidad de actuación de Elçin Sangu depende de su capacidad para transmitir los sentimientos del personaje a la audiencia.

Cuando miramos los 5 episodios que se han publicado hasta ahora, podemos decir que Elçin Sangu hizo bien su trabajo y sus fans le dieron un gran apoyo.

Especialmente, los fanáticos de Elçin Sangu en el extranjero elogian a la actriz y destacan la serie y muestran que están entusiasmados con los nuevos episodios publicando en las redes sociales todos los días.

Los fanáticos de la serie extranjera, que comparten más efectivamente que los fanáticos nacionales de la serie, desean que Elçin Sangu tenga éxito en este proyecto.

Ha pasado mucho tiempo desde la serie de televisión Kiralık Aşk, y esta vez Elçin Sangu presenta un nuevo debut en su carrera con su papel dramático. También es destacable que la actriz mejora sus habilidades y aumenta su rendimiento tras cada experiencia.