Noticias de artistas ¡Hazal Filiz Küçükköse ha sido víctima tanto de la decisión de la serie como de su mala suerte en los últimos 2 años!

¡Hazal Filiz Küçükköse ha sido víctima tanto de la decisión de la serie como de su mala suerte en los últimos 2 años!

admin

El viaje profesional que fue muy bien para la famosa actriz Hazal Filiz Küçükköse se ha interrumpido durante los últimos 2 años. Küçükköse, que inició su carrera como actriz en 2009, brilló con el personaje de Leyla en la serie diaria Beni Affet (Perdóname) entre 2011 y 2014. Luego vino la serie Kara Sevda (Amor sin fin), que le dio a la actriz gran popularidad tanto en el país y en el extranjero. La actriz, que participó en esta serie con el personaje de Zeynep, recibió el apoyo de una gran base de fans gracias al proyecto, que llamó mucho la atención en el exterior.

Hazal Filiz Küçükköse, por otro lado, no pudo encontrar la serie que buscaba en los proyectos en los que participó después de los años 2015, cuando se hizo famosa. Las series de Rüya, Mehmet Bir Cihan Fatihi y Zemheri no llamaron mucho la atención por ser obras efímeras.

Hazal Filiz Küçükköse también rechazó ofertas de series de verano y buscó proyectos ambiciosos para ser transmitidos en la temporada de invierno durante mucho tiempo. Por ello, la actriz, que no pudo estar en la pantalla durante casi 2 años, finalmente se sumó al elenco de la serie Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas), que fue preparada para la pantalla de Fox TV en la temporada 2022-2023.

¡Hazal Filiz Küçükköse ha sido víctima tanto de la decisión de la serie como de su mala suerte en los últimos 2 años! 7

Fue una desgracia para Hazal Filiz Küçükköse que la serie, en la que Alina Boz y Tarık Emir Tekin asumieron los papeles principales, solo duró 13 episodios después de recibir calificaciones inferiores a las esperadas.

La joven actriz no se preocupa por esta situación y continuará su camino profesional con nuevos proyectos en el nuevo año.

La actriz dijo: “La serie Bir Peri Masalı ha terminado. Puede haber nuevos negocios más tarde. Tengo reuniones después de enero. Algo pasará con la nueva temporada o la mitad de la temporada", dijo.

Con estas palabras, la famosa actriz también reveló que decidió continuar su carrera profesional sin tomarse un descanso de los platós en 2023.