Noticias de la serie Hay una nueva pareja brillante en el drama de Kardeşlerim

Hay una nueva pareja brillante en el drama de Kardeşlerim

gizem gizem

La serie Kardeşlerim se transmite en pantallas de vehículos todo terreno y afecta a una amplia audiencia los sábados por la noche. El proyecto, en el que actores jóvenes y nombres experimentados lograron una buena sinergia, recibió premios uno tras otro.

Los actores de la serie se mostraron muy contentos con los premios que recibieron la semana pasada. Hay algunas objeciones de la audiencia de la serie, cuya historia se sigue con entusiasmo. Una de estas objeciones tiene que ver con las escenas entre Berk y Aybike.

Los fanáticos de la serie subidos al guión afirman que tienen dificultades para entender algunas cosas. Ante la expectativa de que querían que Berk besara a Aybike, el público se preguntó por qué no se filmó esta escena. En los comentarios reflejados en las redes sociales, un espectador realizó las siguientes declaraciones: “Hay crimen, hay muerte, hay traición y soborno en la serie. ¿Es normal que todos vean todo esto? Ahora, ¿puede ser incómodo un beso de amor de Berk a Aybike?Hay una nueva pareja brillante en el drama de Kardeşlerim 8 Muchos fanáticos de la serie también usaron expresiones que dicen que falta un solo beso entre Berk y Aybike. Los fanáticos de Kardeşlerim TV también temen que cuando estos dos personajes se presenten, el guionista los separe con una historia ridícula.

Varios fanáticos de la televisión comentaron: “Pronto el guionista inventa una ruptura entre Berk y Aybike por una razón absurda. Al guionista parece gustarle. Berk y Aybike tienen una relación inestable con separación y reconciliación constantes. Espero que la rivalidad entre madres no vuelva a arruinarlo ".

Hay una nueva pareja brillante en el drama de Kardeşlerim 9

El hecho de que los fanáticos de la serie Kardeşlerim sigan la historia de cerca muestra lo impresionados que están. Cuando cada episodio de la serie es escenario de gran emoción, las calificaciones también son buenas.

La serie Kardeşlerim es una producción de ATV que hizo un buen debut la temporada pasada y está progresando con mucho éxito en la nueva temporada. Todo va bien en la serie, pero los espectadores presionan al guionista en las redes sociales y se esfuerzan por hacer realidad algunos de sus deseos.

Recep Usta da una actuación exitosa en el personaje de Berk en la serie. Melis Minkari también hizo un debut muy exitoso en el personaje de Aybike.