Noticias de la serie ¡El guionista de la serie Yargı hizo tal comentario en las redes sociales que dejó a todos asombrados!

¡El guionista de la serie Yargı hizo tal comentario en las redes sociales que dejó a todos asombrados!

gizem gizem

Mientras se esperaba con impaciencia el episodio 14 de la serie Yargı transmitido en las pantallas de Kanal D, ¡un mensaje del guionista en las redes sociales llamó la atención! La serie, en la que Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu interpretaron los papeles principales, ¡se convirtió en el fenómeno de los domingos por la noche!

La serie Yargı, que es una de las producciones más ambiciosas del canal en la nueva temporada, es el resultado de un gran esfuerzo. Antes de que se escribiera la historia de la serie, la guionista Sema Ergenekon pasó mucho tiempo en los pasillos y salas de audiencias. El guión escrito por Ergenekon, que ha estado observando durante dos años, es muy apreciado por el público.

Con la cuidadosa selección de los actores de la serie, la serie Yargı fue una producción que logró reunir a la audiencia en la pantalla todas las semanas. Las historias de todos los personajes son interesantes. Actuar es un tema que no cae fuera de la agenda de las redes sociales.

El hecho de que la serie de Yargı dé a los espectadores giros y vueltas cada semana, que aparezcan personas y eventos inesperados, y que el curso no se pueda predecir la mayor parte del tiempo, hace que la historia se pueda ver.

Sema Ergenekon sigue arrastrando a la audiencia tras ella con una ficción asombrosa. Dirigida por Ali Bilgin, la serie firmada por Ay Yapım se encuentra entre los proyectos más comentados de la temporada. La mayor parte de esto es el escenario.

La música de la serie, en cambio, es cuestión de gustos. La serie es aclamada por sus elecciones musicales. En las escenas más impactantes del Juicio, la música de repente se lleva al público.

La música genérica de Yargı pertenece a Toygar Işıklı, quien ha estado haciendo música para series de televisión durante muchos años. El discurso de Işıklı y Sema Ergenekon en las redes sociales entusiasmó a la audiencia con nuevas sorpresas …

¡El guionista de la serie Yargı hizo tal comentario en las redes sociales que dejó a todos asombrados! 8

Anteriormente, habiendo marcado muchas series de televisión inolvidables como Yaprak Dökümü, Dudaktan Kalbe, Aşk-ı Memnu, Ezel, Fatmagül'ün Suçu Ne? y Kuzey Güney, Sema Ergenekon compartió la publicación de Toygar Işıklı en su cuenta de Instagram.

En su publicación, el célebre músico dio la buena noticia de que en los primeros días de 2022 se lanzaría un álbum compuesto por la música de la serie Yargı. Después hubo un mensaje entre ellos.

¡El guionista de la serie Yargı hizo tal comentario en las redes sociales que dejó a todos asombrados! 9

Al etiquetar Sema Ergenekon, Toygar Işıklı dijo: “Quizás llegue otra sorpresa en el nuevo año. Será obvio? ¿No es así? ”Escribió su mensaje. Ergenekon, por otro lado, respondió a este mensaje diciendo "Creo que vendrá". Estas conversaciones del dúo muestran que una sorpresa aguarda a la audiencia sobre la serie Judgement en 2022. Veamos si esta sorpresa será sobre música. Después de este emocionante discurso, se entiende que las sorpresas continuarán en la serie Yargı. Veamos y veamos …