Noticias de artistas ¡Las buenas noticias de Leyla Tanlar tanto para la serie como para la imagen para sus fans!

¡Las buenas noticias de Leyla Tanlar tanto para la serie como para la imagen para sus fans!

umut umut

La joven actriz Leyla Tanlar alcanzó gran popularidad en 2014 con el personaje de Cansu en la serie de televisión Shattered. La actriz, que aumentó su experiencia participando en buenas producciones en el siguiente período, asumió el papel principal en la serie Ferhat y Şirin en 2019. Desafortunadamente, la serie de televisión Ferhat y Şirin, protagonizada por Tolga Sarıtaş y Cansu Dere, no recibió la atención esperada y duró solo 6 episodios. Leyla Tanlar no volvió a aparecer en pantalla después de esa serie. La actriz, que prefirió descansar durante el período pandémico, volvió a meterse en los platós.

Leyla Tanlar también se unió al elenco de la serie de televisión digital Kaçış. La actriz, que participó en el rodaje que comenzó en Gaziantep, está experimentando una nueva emoción … La serie Kaçış, protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu, cuenta las experiencias de dos personajes corresponsales de guerra.

Leyla Tanlar también está en el equipo, junto con nombres como Onur Bay, Adem Yılmaz, Sezin Uzun Bekiroğlu, Levent Ülgen, Aziz Çapkurt, Aras Aydın y Serkan Genç.

Yağız Alp Akaydın es el director de la serie Kaçış, cuya primera temporada se transmitirá en 8 episodios.

¡Las buenas noticias de Leyla Tanlar tanto para la serie como para la imagen para sus fans! 8

Leyla Tanlar, quien cambió su imagen al teñirse el cabello de rubio en verano, renovó su imagen una vez más a fines de noviembre.

La famosa actriz llamó la atención esta vez con su cabello negro y compartió su nueva imagen con sus fans. Los fanáticos, que dijeron que les gustaba más la versión morena, hicieron muchos comentarios de cumplido.

¡Las buenas noticias de Leyla Tanlar tanto para la serie como para la imagen para sus fans! 9

Leyla Tanlar no ha estado muy activa en las redes sociales últimamente. La actriz, que rara vez comparte, tiene un gran interés por parte de sus fanáticos.