Noticias de la serie ¡Pınar Deniz reveló la obra de la guionista Sema Ergenekon en la serie Yargı!

¡Pınar Deniz reveló la obra de la guionista Sema Ergenekon en la serie Yargı!

gizem gizem

¡Prepárate para nuevas sorpresas en la serie Yargı! La serie Yargı, que se transmite en las pantallas de Kanal D, dejó atrás su episodio 14. Una de las estrellas en ascenso de esta temporada, el dúo Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu se desempeña con mucho éxito en los papeles principales de la serie.

En la serie Yargı, la guionista Sema Ergenekon sabe que al público le encantan los escenarios que juegan, y hay escenas que resaltan constantemente el elemento de curiosidad en la serie. Pınar Deniz, quien interpreta al personaje del abogado Ceylin en la serie, dijo que las sorpresas en la historia nunca terminarán. La famosa actriz piensa que las sorpresas que Sema Ergenekon salpicó en la historia impresionaron mucho al público.

En la serie, el nudo a veces se desata, a veces los eventos vuelven a unirse. Sema Ergenekon también intenta que el público intente resolver el juego en la historia con esos pasos. Esta situación es la fuerza impulsora más importante de la serie Yargı.

Pınar Deniz también dio el mensaje de que habrá escenas muy emotivas en los nuevos episodios. Al explicar que filmaron escenas extremadamente emotivas en el set antes de ir a la ceremonia de premiación, a la que asistió, la actriz transmitió el mensaje de que hay escenas que afectarán a la audiencia en los siguientes episodios.

¡Pınar Deniz reveló la obra de la guionista Sema Ergenekon en la serie Yargı! 7

Esté preparado para las sorpresas, porque el guión de la serie Yargı es inusual y atraerá a los jugadores una vez más.

En los premios de redes sociales de la Universidad Técnica de Estambul, Yargı fue seleccionada como la mejor serie de televisión, mientras que Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu ganaron los premios al mejor actor como hombre y mujer. Aunque la serie es una nueva producción, los premios consecutivos motivan al equipo.