Noticias de artistas ¡Hay una oferta muy especial para Mert Yazıcıoğlu después de Aşk 101!

¡Hay una oferta muy especial para Mert Yazıcıoğlu después de Aşk 101!

gizem gizem

El famoso actor Mert Yazıcıoğlu se ganó el aprecio de sus fanáticos con su actuación en la serie de televisión Aşk 101. El proyecto, que fue publicado en Netflix, ha llegado a su fin y los fanáticos esperan ansiosos los nuevos pasos del actor.

Mert Yazıcıoğlu, que ha estado en los platós desde 2011, ha estado involucrado en muchos proyectos tanto en el sector del cine como en el de las series de televisión. Sin embargo, el actor no tuvo un juicio teatral. El actor, que tuvo una gran ruptura con el personaje de Baran en la serie de televisión Karagül, ahora ve a su amante Afra Saraçoğlu entrar al teatro con Nurgül Yeşilçay. También se hizo una oferta de teatro a Mert Yazıcıoğlu, quien parece haber sido afectado por esto.

Mert Yazıcıoğlu, quien estuvo en la primera proyección de la obra de Afra Saraçoğlu y Nurgül Yeşilçay, recibió una oferta de bienvenida de Mert Fırat, uno de los fundadores del centro de arte Das Das. Mert Fırat, en su comunicado, dijo que el joven actor también debería participar en los escenarios.

¡Hay una oferta muy especial para Mert Yazıcıoğlu después de Aşk 101! 7

Mert Fırat hizo las siguientes declaraciones: “Mert es el que veo en la pantalla. Es un actor al que sigo en Aşk 101. Es uno de los actores que me encantaría tener en el escenario. Espero que suceda en un proyecto. Estamos hablando, me encantaría tenerlo en Das Das. Me importa mucho que nuestros jóvenes amigos trabajen en el escenario como lo hacen en la pantalla. Estas cosas son siempre una cuestión de entusiasmo. En realidad, este es un trabajo solicitado. En ese sentido, Mert es exactamente ese tipo de persona. Espero que el camino esté despejado ”. Mert Yazıcıoğlu, por otro lado, dijo que estaba emocionado por la primera experiencia teatral de su amante Afra Saraçoğlu y que fue testigo de cómo ella puso mucho esfuerzo en ella.

Yazıcıoğlu dijo: “También estoy muy emocionado. Todos han trabajado duro. Todo sucedió ante nuestros ojos. Creo que su arduo trabajo dará sus frutos. Creo que habrá una respuesta positiva de la audiencia. Debería haber una recompensa por todo este arduo trabajo ”.

El joven actor no dio una respuesta clara a la oferta de Mert Fırat de participar en un proyecto de obra de teatro.