Noticias de artistas ¿Ves el parecido de Aslıhan Güner con su madre?

¿Ves el parecido de Aslıhan Güner con su madre?

gizem gizem

La famosa actriz Aslıhan Güner ganó una gran base de fans con la serie de televisión Kuzey Yıldızı, que se emitió en Show TV durante dos temporadas. La actriz, que se hizo más conocida después de la serie, también llamó mucho la atención con su cabello teñido de rojo.

Al comienzo de esta temporada, jugó en una serie de televisión llamada Uzak Şehrin Masalı, después de Kuzey Yıldızı, que jugó con İsmail Demirci y filmó en Ordu. La serie, que se rodó en Kars, lamentablemente no recibió la atención esperada y salió de la pantalla después de algunos episodios de aventuras.

Ahora el público no puede esperar a ver a Aslıhan Güner en otra serie. Güner, que se ha hecho un nombre con su exitosa actuación, es un nombre que sus seguidores miran con curiosidad en sus publicaciones en las redes sociales.

Finalmente, la actriz llamó la atención con el compartir de su madre Birsen Güner de la pequeña fiesta que realizaron en la familia en casa. Posando con su madre al comienzo del pastel, la actriz publicó posteriormente una foto de sus años de infancia.

¿Ves el parecido de Aslıhan Güner con su madre? 8

Aunque los ojos de Aslıhan Güner están coloreados, también se ve en las fotografías que su expresión facial es muy similar a la de su madre. Su mirada recuerda a su madre temperamental. La actriz, que compartió su pose con su madre con la nota "Estamos creciendo juntos, mi amor", tiene dos hermanas y un hermano. La actriz, que perdió a su padre el año pasado, está casada con su colega Mert Kılıç.

¿Ves el parecido de Aslıhan Güner con su madre? 9