Noticias de artistas ¿Ves quién hizo la mayor felicidad cuando Aslıhan Gürbüz se unió a Masumlar Apartmanı?

¿Ves quién hizo la mayor felicidad cuando Aslıhan Gürbüz se unió a Masumlar Apartmanı?

gizem gizem

Aslıhan Gürbüz participó en la serie de Masumlar Apartmanı, transmitida por TRT1 los martes por la noche, con un gran elemento de emoción … Porque la actriz ya era alguien que veía la serie y la exhibía con sus publicaciones en las redes sociales.

Los fanáticos de la serie también aceptaron a Aslıhan Gürbüz de inmediato y esperan cómo el personaje de Ceylan afectará la historia … Aslıhan Gürbüz comenzó a participar en la historia y contribuye a la prominencia de la serie con su fuerte actuación actoral.

Aslıhan Gürbüz, que es socia de Birkan Sokullu, muestra lo contenta que está con sus poses felices en las redes sociales. Un nombre famoso también se mostró muy complacido con la participación de la actriz en la serie. Este nombre es, por supuesto, su compañero Birkan Sokullu …

¿Ves quién hizo la mayor felicidad cuando Aslıhan Gürbüz se unió a Masumlar Apartmanı? 8

Señalando la importancia de la participación de Aslıhan Gürbüz en la serie, Birkan Sokullu hizo la siguiente declaración: “Va bien, todo está bien y no hay problemas. Aslıhan Gürbüz se unió a nosotros. Un jugador muy valioso. Ahora ella empezó a jugar con él. También nos dio fuerza. Filmamos escenas divertidas. Creo que la audiencia también estará interesada. Estoy tan feliz. Espero que continúe de tan buena manera ”. Con estas palabras, el famoso actor también señaló que las escenas de Ceylan y Han impresionarán a la audiencia en las próximas semanas.

Aslıhan Gürbüz, quien ya demostró que vio la serie con sus publicaciones en las redes sociales, se adaptó rápidamente al equipo porque conocía bien la historia. Hay un ambiente agradable y entretenido en el set de la serie, y aunque la historia es desoladora, los actores irradian felicidad en el set.

¿Ves quién hizo la mayor felicidad cuando Aslıhan Gürbüz se unió a Masumlar Apartmanı? 9