Noticias de artistas ¿Conoces el nuevo pasatiempo de Hafsanur Sancaktutan?

¿Conoces el nuevo pasatiempo de Hafsanur Sancaktutan?

gizem gizem

La famosa actriz Hafsanur Sancaktutan se encuentra entre las jóvenes actrices prominentes del último período. La actriz, que recibió un gran apoyo de sus fanáticos con su actuación en la serie "Son Yaz", demostró cuánto se mejoró con su actuación en el escenario.

Hafsanur Sancaktutan fue a ver la obra de teatro llamada Bir Gece Bir Barda, en la que Nurgül Yeşilçay y Afra Saraçoğlu estaban juntos. Hafsanur Sancaktutan también estaba muy emocionado por el proyecto, que tiene una historia que llama la atención sobre el feminicidio. La actriz dijo que vino a ver a sus amigas y que se alegró de que participaran juntas en un trabajo.

Explicando que ella también tiene un objetivo teatral, la actriz dijo: “Si vienen con tal oferta, estaría muy feliz. He hecho teatro antes ”.

Hafsanur Sancaktutan, al explicar que sus vacaciones continúan y que descansó durante este proceso, dijo: “Hago las cosas que quiero hacer. Empecé con el violonchelo. Toco el violonchelo. Por eso estoy muy emocionado y estoy haciendo todo lo que no puedo encontrar tiempo ".

Cuando comenzó a tocar el violonchelo para un trabajo, la actriz a la que le gustaba el instrumento decidió continuar con él. Explicando que se dice que le queda muy bien a su mano, la actriz dijo: "Es una herramienta muy extraordinaria, por eso me enamoré".

¿Conoces el nuevo pasatiempo de Hafsanur Sancaktutan? 7

La joven actriz, que llama la atención con su energía, simpatía y belleza, no deja de posar extravagante de vez en cuando.

La actriz, que apareció en Instagram con sus poses reflejadas en una toma especial, recibió muchos elogios de sus fans.

La cuenta de Instagram de la actriz también se ha acercado a los 900 mil seguidores. Se sabe que la actriz, cuya popularidad ha aumentado recientemente, ha recibido muchas ofertas de roles.