Noticias de la serie ¡Hay una rebelión en la serie Seversin, que no merece calificaciones bajas!

¡Hay una rebelión en la serie Seversin, que no merece calificaciones bajas!

admin

Los espectadores de Seversin (You Like) se rebelan contra los resultados de las calificaciones después del cuarto episodio. Los ratings del cuarto episodio de la serie fueron sorprendentes.

Los espectadores, que dejaron comentarios diciendo "¿Es esto una broma? Nunca se lo merece", piensan que Seversin es un drama que debería tener resultados mucho más exitosos. Seversin, con su cuarto episodio, obtuvo una puntuación muy por debajo del promedio la noche del 22 de junio. La serie ocupó el sexto lugar en todos los individuos y grupos ABC1, y terminó quinto en el grupo AB.

Se ha estrenado el tráiler del nuevo episodio de la serie de comedia romántica "Seversin", que se está emitiendo en la pantalla de Kanal D. ¡Tolga y Asya están en un juego peligroso! Se espera con ansias lo que sucederá en el nuevo episodio de la serie.

La serie de televisión de Kanal D "Seversin", producida por Kanal D Productions, continúa emitiendo nuevos episodios todos los miércoles. Mientras que el hielo entre Asya (İlayda Alişan) y Tolga (Burak Yörük) se derrite lentamente en la serie, que ganó elogios con su entretenida historia, Asya necesita ganarse la confianza de su familia para que el rodaje de la serie pueda continuar sin problemas.

Bahri les dice a Tolga y Asya que finjan ser amantes para el futuro de la serie. Pero el juego de las citas se convierte en una situación inesperada. Kadir comienza los preparativos para la boda lo antes posible. Entonces, ¿cómo saldrán Tolga y Asya de este juego?