Noticias de artistas La nueva imagen de Zuhal Olcay en su papel de Duygu Asena sorprendió

La nueva imagen de Zuhal Olcay en su papel de Duygu Asena sorprendió

admin

Un nombre sorpresa se reunió con la audiencia en el episodio de esta semana de Aslında Özgürsün (En realidad eres libre), que se transmitió por GAIN. El maestro actor Zuhal Olcay interpretó a Duygu Asena, quien escribió Aslında Özgürsün, para quien se adaptó el guión de la serie. Duygu Asena, quien ha estado luchando por los derechos de las mujeres y es uno de los símbolos, una vez más salió a la palestra con el comentario de Zuhal Olcay.

La nueva imagen de Zuhal Olcay en su papel de Duygu Asena sorprendió 8

El maestro actor Zuhal Olcay apareció como actor invitado en el séptimo episodio de la serie original de GAIN, Aslında Özgürsün. En el nuevo episodio de la serie, Berna, una famosa escritora, vuelve a sus años de secundaria.

Zuhal Olcay interpretó al famoso periodista y escritor Duygu Asena, a quien Berna tomó como modelo a seguir desde su juventud. La nueva imagen de Zuhal Olcay, quien fue comparada con el famoso escritor maquillado, sorprendió a todos.

La nueva imagen de Zuhal Olcay en su papel de Duygu Asena sorprendió 9

Zuhal Olcay expresó sus pensamientos sobre Asena durante el rodaje de la serie de televisión como "Duygu Asena es un nombre muy valioso, muy importante y muy importante que hace que los derechos de las mujeres y el feminismo se hablen en voz alta en Turquía".

Llama la atención por su extraordinario escenario y reparto.

Atrayendo la atención como una producción extraordinaria con su guión adaptado de la obra del mismo nombre de Duygu Asena, "Aslında Özgürsün" también se hace un nombre con su fuerte elenco.

Deniz Çakır y Bade İşcil dan vida a Berna y Belgin, dos amigas de la infancia cuarentonas, respectivamente.