Todas las series ¿Qué tipo de serie es İçimizdeki Ateş, cuál es su historia y quiénes son los actores?

¿Qué tipo de serie es İçimizdeki Ateş, cuál es su historia y quiénes son los actores?

admin

La serie de televisión de Atv 'İçimizdeki Ateş' (Fuego adentro), producida por Fabrika Yapım y producida por Öner Arslanel, comienza su viaje en la pantalla con su primer episodio que se transmitirá esta noche (jueves 23 de junio). Nimet Erdem, Birol Elginöz, Nur Özlem Elginöz escriben el guión de la serie dirigida por Murat Onbul.

Mert, Bahar, Hale y Ege son jóvenes aspirantes a abogados que se graduaron de la Facultad de Derecho. Durante su pasantía, sus caminos se cruzan en la oficina de Doğan Yener, un luchador por la justicia que sabe jugar con fuego. Tratando de construir sus vidas en medio de historias reales, estos cuatro jóvenes deben completar su pasantía de seis meses como un equipo fuerte y un rival.

Estos son los personajes más esperados de İçimizdeki Ateş: DOĞAN YENER (BURAK SEVİNC) Abogado decidido e idealista. Es casi imposible molestarlo, ofenderlo, amenazarlo. No tolera las esperas, los errores, las mentiras. Nadie puede comprarlo, nunca duda en pedir todas las cuentas que la justicia y la ley puedan pedir.

TÜLİN TAN (CEREN BENDERLIOĞLU) Abogada fuerte y confiable que puede emprender viajes interminables con personas en las que confía. La única persona a la que no ha ido es Doğan. Ella entró en la vida con él, vio el amor, luchó por la justicia juntos…

HALE VURAL (İPEK FİLİZ YAZICI) Pensamiento rápido, éxito en la gestión de crisis, fuerte competitividad. Con su naturaleza rebelde, tiene el coraje de enfrentarse a su padrastro Tahsin. Atrae la atención de las personas con su estructura que resiste límites y presiones y puede resistir al instante.

EGE ŞAHİN (ATAKAN HOŞGOREN) Impresiona a la gente con su inteligencia práctica. Aunque es bueno con las mujeres, aún no se ha enamorado de ninguna. No es susceptible ni frágil, pero hay un niño pequeño dentro de él que tiene miedo de estar solo.

BAHAR SAYIN (GİZEM ARIKAN) Obstinada, justa, viviendo su vida con probabilidades, es madre y padre de su hermana Banu. Poderosa por fuera, pero frágil por dentro, se esconde una niña.

MERT KARAMAN (DEMIRHAN DEMIRCIOGLU) La única guía para la justicia responsable y honesta. Una buena voz de observador también es agradable. Hace lo que se propone. No da un paso atrás fácilmente.