Noticias de artistas ¡Yüsra Geyik y Selin Genç se encontraron en un nuevo proyecto con alto prestigio!

¡Yüsra Geyik y Selin Genç se encontraron en un nuevo proyecto con alto prestigio!

admin

¡Estar en la película de Neşet Ertaş era casi como un indicador de prestigio! En los últimos años, las películas que cuentan las historias de vida de nombres famosos han llamado mucho la atención y los proyectos se están superponiendo. Después de la película de Dilberay, Bergen fue un trabajo muy notable. Ahora, se está trabajando intensamente para la historia que contará la vida de Neşet Ertaş, una de las más fuertes representantes de la música folclórica turca.

Se han completado los preparativos preliminares para la película llamada Garip Bülbül Neşet Ertaş y el equipo irá al set y comenzará a filmar la próxima semana. No es tan fácil revivir un fuerte símbolo de Anatolia como Neşet Ertaş, tanto con su voz, sus canciones y su cultura. En este punto, a Ramazan Bagggül, quien interpreta el papel principal, se le ha dado una gran responsabilidad.

Bektaş Dolu retratará la juventud del inolvidable artista en la película. Participar en este proyecto cinematográfico significa en realidad prestigio para muchos actores.

Se considera un gran prestigio para todos los actores participar en la película, que cuenta la historia de un gran nombre como Neşet Ertaş, cuyas canciones populares están en los corazones de millones y merecen el título de poeta popular.

Nombres importantes como Melisa Aslı Pamuk, Zara, Ayça Damgacı, Toygan Avanoğlu, Renan Bilek y Rüzgar Aksoy toman el papel principal en este proyecto.

La película, que cuenta con un elenco muy numeroso, también será una prueba importante para los jóvenes actores. Yüsra Geyik, que interpretó un papel en la serie de televisión Arka Sokaklar (Back Streets) durante 15 años y que vio por última vez en la serie de televisión Camdaki Kız (Girl on the Glass), es uno de estos nombres. La actuación de la actriz, que interpretará al personaje de Yadigar Leyla, ya ha sido motivo de curiosidad.

Selin Genç, quien hizo un gran debut con el personaje de Gülten en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), también está en el elenco de esta película e interpretará al personaje de Elif. Los fanáticos ya sienten mucha curiosidad por las actuaciones de las dos jóvenes actrices.

La película, en la que Timuçin Esen dará vida al maestro artista Müslüm Gürses, reúne nombres famosos entre sí y podemos decir que hay millones de curiosos sobre lo que saldrá.