Noticias de artistas ¡Oktay Kaynarca apoyó a Mina Derman, quien se destacó con su rápido ascenso, esta vez!

¡Oktay Kaynarca apoyó a Mina Derman, quien se destacó con su rápido ascenso, esta vez!

admin

Mina Derman, nacida en Estambul en 2002, ha tenido oportunidades muy importantes al comienzo de su carrera con los proyectos en los que ha estado involucrada en el último período. Vimos a Mina Derman, que comenzó a actuar cuando tenía solo 17 años, primero en la serie de televisión İncir Ağacı en 2019 y luego como Zehra en Bir Annenin Günahı (El pecado de una madre).

Después de Mina Derman, llamó la atención con el personaje de Sıla en la serie de ATV llamada Baş Belası (Head Trouble). Causó una fuerte impresión con el personaje de Ceren en Oğlum (My Son), una de las series dramáticas más efectivas de esta temporada. A pesar de su corta edad, el papel de Mina Derman en papeles sucesivos y llamar la atención con su talento le trajo otro nuevo proyecto.

Oktay Kaynarca le dio a este joven talento un papel en su nueva serie de televisión, que protagonizó y produjo. La joven actriz, que estará en el set de la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo encajar en este mundo) con el personaje llamado Suna, experimentará la diferencia de estar en el mismo set con muchos nombres famosos en el industria.

¡Oktay Kaynarca apoyó a Mina Derman, quien se destacó con su rápido ascenso, esta vez! 7

Además de Oktay Kaynarca; Nombres importantes como Işıl Yücesoy, Ebru Özkan, Ragıp Savaş, İnanç Konukçu, Pelin Akil, Gülenay Kalkan, Ali Seçkiner Aliciner y Hakan Karahan se encuentran en este proyecto.

La serie Ben Bu Cihana Sığmazam también tendrá la oportunidad de beneficiarse de las experiencias de nombres experimentados en términos de jóvenes talentos. Mina Derman aparecerá frente a la audiencia como Suna, la hija del personaje Leyla, interpretado por Ebru Özkan en la historia.

La serie Ben Bu Cihana Sığmazam, que Onur Tan ha estado preparando durante mucho tiempo y estará a la cabeza de la serie como director, será una buena oportunidad para que jóvenes talentos como Mina Derman se muestren.