Noticias de artistas ¡Hay una sorpresa en febrero para los fanáticos que esperan a Okan Yalabık!

¡Hay una sorpresa en febrero para los fanáticos que esperan a Okan Yalabık!

gizem gizem

Okan Yalabık, quien interpretó el personaje de Orhan en la serie Hekimoğlu emitida en Kanal D la temporada pasada, volvió a ofrecer una actuación que encantó a sus fans. Okan Yalabık, quien se destacó como los papeles principales experimentados en la serie con Timuçin Esen y Ebru Özkan, siempre ha estado en el centro de atención con los proyectos que ha interpretado hasta ahora.

El actor, que volvió a los escenarios teatrales tras el proyecto Hekimoğlu y pasó un tiempo con los ensayos de su obra anterior, ahora está emocionado de estar de nuevo en el escenario.

La actriz, que fue vista con su amante Ezgi Ayvalı, dijo: “Ahora comenzará nuestra obra: es como a finales de febrero. Estamos comenzando nuestro juego en curso desde la última vez. Nos tomamos un respiro con el tema del covid”, dijo.

¡Hay una sorpresa en febrero para los fanáticos que esperan a Okan Yalabık! 8

Al recordar que participó en la filmación para una plataforma digital en el verano posterior a la serie Hekimoğlu, el actor dijo que espera que la película se estrene este año.

Al explicar que filmaron una buena película, Okan Yalabık agregó que tienen una buena relación con su novia Ezgi Ayvalı.

Nacido en 1978, el actor pisó los platós con la serie de televisión Kaygısızlar en 1994. Okan Yalabık, quien actuó en diferentes series de televisión y películas, tampoco abandonó el teatro.

El actor, a quien vimos en la serie de televisión Yılan Hikayesi, Hatırla Sevgili, Muhteşem Yüzyıl, Vatanım Sensin y Hakan Muhafız, siempre ha sido un nombre que merece su papel con su impresionante actuación.

¡Hay una sorpresa en febrero para los fanáticos que esperan a Okan Yalabık! 9

Okan Yalabık fue más recordado por la audiencia con el personaje de Pargalı İbrahim, que interpretó en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl.