Noticias de artistas ¡Lara Domaç, que es desgarradora como Roza en la serie The Teşkilat, está en Okul Yolunda!

¡Lara Domaç, que es desgarradora como Roza en la serie The Teşkilat, está en Okul Yolunda!

gizem gizem

Lara Domaç, que interpretó el personaje de Roza en la serie de televisión Teşkilat, se despidió de la historia con un final amargo. Lara Domaç, quien apareció en la pantalla como Roza, la hija del personaje de Yıldırım interpretado por Gürkan Uygun, atrajo la atención de la audiencia con su exitosa actuación.

Lara Domac, que se mostró con anuncios, participó en la serie de televisión 20 Minutos en 2012. Domaç interpretó al amante de Hasan Can Kaya en la serie de televisión Exxen llamada Hayallerim Aşkım ve Ailem, el año pasado.

Resultó que Lara Domaç estuvo de acuerdo con una nueva serie después del personaje de Roza, quien murió como resultado de un ataque armado en el episodio 29 de The Teşkilat. La joven actriz se reunirá con el público en la pantalla de ATV en 2022. También es muy curioso el papel de la actriz, que nació en 1999 y aumentó su experiencia con varios proyectos, en la nueva serie.

¡Lara Domaç, que es desgarradora como Roza en la serie The Teşkilat, está en Okul Yolunda! 8

Próximamente comenzará el rodaje de la serie de televisión "Okul Yolunda", que llamará la atención de todos con sus escenas de novia niña y violencia contra la mujer.

Después de The Teşkilat, esta vez verás a Lara Domaç en la serie ATV. Lara Domaç, que toca el violín, toca el tango, es asertiva en la danza latina y demuestra sus dotes con los bailes hip hop, está muy interesada en la danza moderna.

Desarrollando su educación actoral en la Academia Tümay Özokur, Lara Domaç se está preparando para su nuevo drama.

¡Lara Domaç, que es desgarradora como Roza en la serie The Teşkilat, está en Okul Yolunda! 9

Yunus Emre Yıldırımer, Gizem Güneş, Fatih Al, Nihan Büyükağaç, Hande Kaptan, Asena Keskinci, Sıla Korkmaz, İlker Sami Kılıç, Ozan Güçlü también se convirtieron en los nombres que quedaron claros en la serie de televisión Okul Yolunda.