Noticias de artistas Hayal Köseoğlu se convirtió en una asesina con su último papel mientras salvaba vidas, ¡encontró lo que estaba buscando!

Hayal Köseoğlu se convirtió en una asesina con su último papel mientras salvaba vidas, ¡encontró lo que estaba buscando!

admin

Hayal Köseoğlu, que nació en Estambul en 1992, prefirió pasar el período de vacaciones con su madre que vive en Bodrum. La actriz, que ganó experiencia en dos series inolvidables como Aşk-ı Memnu y Mucize Doktor (Magnificent Century), también participó en la serie İstanbullu Gelin (La novia de Estambul) con el personaje de Zeynep.

Hayal Köseoğlu, quien ha tenido un buen desarrollo en su carrera participando en importantes producciones en los últimos años, llamó mucho la atención con el personaje de Açelya en la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor), que tuvo una duración de 2 temporadas y alcanzó una audiencia muy gran base de fans. Entonces, la actriz, que causó un gran revuelo al asumir el papel principal en la serie Mahkum (Prisionero) la temporada pasada, vive el mejor momento de su carrera.

La actriz, que continuará su desempeño efectivo al asumir el papel principal en la segunda temporada de la serie Mahkum junto con Onur Tuna, İsmail Hacıoğlu y Melike İpek Yalova, se habló mucho la temporada pasada con el personaje de Sasha. Al afirmar que estaba muy emocionada antes de la segunda temporada, la actriz dijo que no sabía qué pasaría, pero que tenía mucha curiosidad.

Cuando Hayal Köseoğlu regresó a la pantalla con el papel de la asesina de un personaje que curaba pacientes en la serie Mucize Doktor, sus fans también quedaron muy sorprendidos con esta situación. La actriz también tocó este tema y dijo: “La serie Mahkum continúa, estamos en la segunda temporada. Era algo interesante ser un asesino mientras curabas a los enfermos. Ya quería hacer de villano. Hay muchas capas en el hombre, una de las cuales es mala”.Hayal Köseoğlu se convirtió en una asesina con su último papel mientras salvaba vidas, ¡encontró lo que estaba buscando! 7 Afirmando que una de las razones detrás del gran interés de sus fans hacia ella puede ser que se toma demasiado en serio su trabajo, la actriz dijo que sigue trabajando y que disfruta de la profesión de actriz.

Hayal Köseoğlu declaró que también le encantan las redes sociales y las usa de manera muy efectiva. Al referirse al hecho de que la adicción a las redes sociales es una realidad para todos, la actriz dijo: "Como soy de una generación que no tiene redes sociales, no soy tan adicta como la nueva generación, pero mi mano está constantemente yendo a el teléfono."

Al explicar que le encanta comer y disfruta cocinar, la actriz dijo que su favorito es la cocina italiana.