Noticias de la serie Después de las series Doğduğun Ev Kaderindir y Kırmızı Oda, ¡la serie Tuzak significa mucho para tv8!

Después de las series Doğduğun Ev Kaderindir y Kırmızı Oda, ¡la serie Tuzak significa mucho para tv8!

admin

La competencia Masterchef Turquía actualmente está afectando a una gran audiencia en la pantalla tv8 propiedad de Acun Ilıcalı. Además de Masterchef Turquía, que se desempeñó muy bien en los ratings, las competencias Survivor y O Ses Türkiye se encuentran entre los programas clásicos de tv8. TV8, que se fundó sobre la base de estos tres programas y por lo tanto atrae a una gran audiencia, también juega un papel importante en la planificación.

Tv8 no tiene un plan para estar en la pantalla con una gran cantidad de programas de televisión como otros canales privados. Sin embargo, la misión de estar en este mercado con un número reducido de series de TV muy efectivas y atraer a la audiencia de las series de TV se ha mantenido durante mucho tiempo.

La pantalla de TV8, que ha llamado la atención recientemente con producciones como Maral, Kızım, Doğduğun Ev Kaderindir, Kırmızı Oda, Annenin Sırrıdır Çocuk, también lleva un tiempo reuniéndose con la audiencia, así como la serie diaria Canım Annem.

En la nueva temporada, la nueva sorpresa de tv8 será la serie de acción llamada Tuzak (Trap). El éxito espectacular de Akın Akınözü con la serie Hercai hizo que una gran base de fans lo siguiera en el extranjero. Para Akın Akınözü, quien no pudo hacer la salida que esperaba en la serie Kaderimin Oyunu (El juego de mi destino), la nueva serie de televisión "Tuzak" también puede ofrecer una importante oportunidad de salto en su carrera.

Después de las series Doğduğun Ev Kaderindir y Kırmızı Oda, ¡la serie Tuzak significa mucho para tv8! 7

Eylem Canpolat, que no aceptó la oferta de la serie Aziz, asumió la historia de la serie Tuzak, que será dirigida por Aytaç Çiçek. Nombres experimentados como Talat Bulut, İlayda Çevik, Yağız Can Konyalı y Rıza Kocaoğlu también forman parte del personal.

Akın Akınözü aparecerá frente a sus fanáticos como abogado en el personaje de Umut en la nueva serie. Para el actor, este papel será una prueba importante en términos de credibilidad. La actriz principal femenina que se asociará con Akın Akınözü aún no ha sido aclarada. Se espera que el equipo se reúna en septiembre y comience el rodaje de la serie Tuzak, cuyo reparto se espera que se complete próximamente con nuevos actores.

El crítico de televisión Sina Koloğlu también expresó claramente el reclamo hecho por TV8 en su cuenta de redes sociales. Al afirmar que querían dar el mensaje "También hacemos series de televisión", Koloğlu también transmitió las declaraciones de los funcionarios de tv8 de que rompieron el prejuicio sobre las series de televisión con la serie de televisión Kırmızı Oda.

Sina Koloğlu escribió en su mensaje: “#TV8, que se destaca con sus competencias y posiblemente sea el canal más exitoso, en la nueva temporada; Viene con el mensaje "También haremos series de TV". Diciendo "Rompimos este prejuicio especialmente con Kırmızı Oda", TV8 entra en el nuevo período de emisión con una serie ambiciosa; Tuzak".