Noticias de artistas ¡Yalçın Hafızoğlu ha encontrado una serie de televisión que le conviene!

¡Yalçın Hafızoğlu ha encontrado una serie de televisión que le conviene!

admin

Los fanáticos de Yalçın Hafızoğlu estaban muy contentos de que el actor participara en el proyecto Yalnız Kurt (Lone Wolf) de ATV en la nueva temporada. Yalçın Hafızoğlu, que atrajo la atención con sus escenas llenas de acción en la serie de televisión sobre la mafia Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), se convirtió en un fenómeno con el personaje de Hızır Ali Çakırbeyli.

No es una tarea fácil participar en una serie que duró seis temporadas de principio a fin y demostrar su valía ante la audiencia, justo al comienzo de su viaje como actor. Esta serie se convirtió en una escuela para el actor, entabló buenas amistades y lo ayudó a formar un fuerte vínculo con la audiencia.

Después de una serie muy influyente como Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, Yalçın Hafızoğlu participó en la serie de televisión "Gülümse Kaderine" (Smile Destiny) con un personaje muy opuesto. Aunque solo cinco episodios del personaje de Can aparecen frente a la audiencia, hay que decir que el actor interpretó con éxito a este personaje psicópata.

Mientras que Gülümse Kaderine fue derrotado por bajos índices de audiencia, los fanáticos de Yalçın Hafızoğlu estaban molestos con la situación del actor, que estaba tratando de demostrar su valía en un papel muy diferente. Si hubiera estado en la pantalla por un tiempo con el personaje de Can, se habría producido una nueva y poderosa apertura para Yalçın Hafızoğlu en su carrera.

¡Yalçın Hafızoğlu ha encontrado una serie de televisión que le conviene! 7

En la nueva temporada, el actor se reunirá con la audiencia como parte de la serie Yalnız Kurt en la pantalla de ATV. Yalnız Kurt fue un proyecto que la audiencia hizo un esfuerzo por seguir la temporada pasada, en términos de ser el proyecto de un director y productor influyente como Osman Sınav.

Sin embargo, la aparición de algunos problemas con el escenario de la serie, los problemas experimentados para identificarse con la vida real en la configuración de la historia, en la que se cuentan algunos eventos relacionados con el período reciente de Turquía, fueron los problemas más evidentes.

Con un director influyente como Çağatay Tosun, la serie Yalnız Kurt pretende ser más efectiva en la segunda temporada con el apoyo de nuevos actores. Se espera que los arreglos realizados para la historia de la serie acaben con los problemas vividos en la primera temporada.

Yalçın Hafızoğlu se unirá a la serie con el personaje llamado Barış Serbey, y volverá a estar en escenas llenas de acción, al igual que Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.