Noticias de la serie ¡El dúo de Evrim Alasya y Barış Kılıç viene a sacudir la agenda con la serie Kızılcık Şerbeti!

¡El dúo de Evrim Alasya y Barış Kılıç viene a sacudir la agenda con la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

Evrim Alasya puede haber participado en muchos papeles hasta ahora, pero no fue tan memorable como su actuación en la serie Kırmızı Oda (Sala roja). Nacida en 1979 en Izmir, la actriz participó en 7 episodios como Meliha en la serie Kırmızı Oda, pero no fue olvidada porque interpretó a una de las mujeres más patéticas de la historia.

Evrim Alasya una vez más impresionó a la audiencia con su papel de Ferda en la serie Akrep (Scorpion) la temporada pasada. La actriz, que participó en muchas producciones importantes en su carrera; También es conocida por sus diferentes papeles en importantes producciones como Ihlamurlar Altında, Gece Sesleri, Gönülçelen, Güneşin Kızları.

La nueva serie de Show TV, Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), contará sobre la lucha de dos familias diferentes entre sí. Evrim Alasya es la actriz principal de la serie y se asociará con Barış Kılıç.

Barış Kılıç nació en Malatya en 1978 y es un nombre muy experimentado como Evrim Alasya. El actor que hemos estado viendo en los platós desde 2004; Se demostró a sí mismo con proyectos importantes como Adını Feriha Koydum, Lale Devri, Umutsuz Ev Kadınları y Güllerin Savaşı.

¡El dúo de Evrim Alasya y Barış Kılıç viene a sacudir la agenda con la serie Kızılcık Şerbeti! 8

Barış Kılıç, quien recientemente se ganó el aprecio de una amplia base de fanáticos con el personaje de Kaya en la serie Yasak Elma (La manzana prohibida), continuó apareciendo en la pantalla la temporada pasada con la serie de televisión Uzak Şehrin Masalı (El cuento de la ciudad lejana). ) y Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio).

Los fanáticos esperan ansiosamente cómo la actriz, que aceptó participar en el papel principal de la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) para la nueva temporada, armonizará con Evrim Alasya.

Fue un avance notable que Sıla Türkoğlu se incluyera en el elenco de la serie Kızılcık Şerbeti, después de hacer un debut muy exitoso en una serie diaria como Emanet (Legacy).

Se espera que la nueva serie de Show TV, que se espera que comience a rodarse en septiembre, dé una gran sorpresa en la nueva temporada. Con el entorno de interacción creado en las redes sociales, puede ver que la serie ya ha creado entusiasmo entre los espectadores en muchos países del mundo por la gran base de fans de Sıla Türkoğlu.

¡El dúo de Evrim Alasya y Barış Kılıç viene a sacudir la agenda con la serie Kızılcık Şerbeti! 9

La serie Kızılcık Şerbeti, una de las series de televisión más destacadas del último período con cerca de 30 millones de interacciones, ya ha logrado atraer la atención de millones de fanáticos de las series de televisión, tanto nacionales como extranjeros.