Noticias de la serie Después de la serie Kaçış (Escape), el principal proyecto de debut de Disney Plus puede ser El Turco con Can Yaman.

Después de la serie Kaçış (Escape), el principal proyecto de debut de Disney Plus puede ser El Turco con Can Yaman.

admin

Disney Plus tuvo una gran apertura con la secuencia de escape, pero eso no es suficiente. Se sabe que Disney Plus, que ha posicionado a Turquía como un centro de producción de series, pronto ofrecerá a sus suscriptores muchas opciones diferentes con producciones completamente nuevas. Sin embargo, no es tan fácil producir mucho contenido en poco tiempo y crecer con el efecto de estos. En este punto, los proyectos con nombres que tendrán un gran impacto son de gran importancia.

Se espera que la muy esperada serie de Demet Özdemir Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo) experimente un efecto similar al impacto mundial de la serie Kaçış (Escape) de 8 episodios de Engin Akyürek. Luego, con la aclaración de los detalles de la nueva serie bautizada como El Turco por Can Yaman, el interés por los proyectos de Disney Plus aumentará exponencialmente.

Continuando su carrera en Italia después de las series de televisión Erkenci Kuş (Early Bird) y Bay Yanlış (Mr. Wrong), Can Yaman pronto estará frente a sus fanáticos con su proyecto de serie de televisión llamado Viola come il mare. El hecho de que el actor estuviera entre los nombres famosos que hicieron un trato con Disney Plus y ser una de las caras de la pantalla de la plataforma puso a sus fanáticos en una gran expectativa.

Después de la serie Kaçış (Escape), el principal proyecto de debut de Disney Plus puede ser El Turco con Can Yaman. 7

El tema de quién será la pareja del actor, quien se espera que asuma el papel protagónico en la nueva serie turca llamada El Turco, se ha hablado durante mucho tiempo. Se ha mencionado el nombre de Hande Erçel, pero se cree que este tema ya no está en la agenda. Mientras continúan los preparativos preliminares de la serie El Turco, que llevará la firma de Ay Yapım, se espera que el rodaje comience en septiembre.

La serie se rodará en inglés y dos directores de éxito, Kerem Deren y Uluç Bayraktar, se han sumado al proyecto. Can Yaman, que viajó a Hungría en los últimos días, llamó mucho la atención aquí.

También se espera rodar la serie El Turco en Hungría. La historia de la serie se basará en el heroísmo del ejército otomano, y no sorprenderá a nadie que Can Yaman haya logrado un gran avance con este proyecto en todo el mundo.

Can Yaman, al que veremos como un soldado jenízaro, ha acelerado sus preparativos para su papel desde hace un tiempo. Quizás se está viviendo el período más importante en la carrera del actor, y se espera que la textura histórica de la serie El Turco afecte a millones de espectadores tanto en Turquía como en muchos países del mundo.