Noticias de la serie ¡El aire de la serie Mucize Doktor apareció en la serie de televisión Hayat Bugün!

¡El aire de la serie Mucize Doktor apareció en la serie de televisión Hayat Bugün!

admin

Uno de los proyectos más importantes de la industria teleserie turca como serie doctoral, Mucize Doktor ha cosechado un gran éxito tanto en nuestro país como en todos los países donde se emitió. Fue un proyecto que reunió a actores influyentes como Taner Ölmez, Sinem Ünsal, Reha Özcan, Onur Tuna, Hazal Türesan, Murat Aygen, Özge Özder y Hayal Köseoğlu.

La historia de la serie Mucize Doktor tuvo mucho éxito y brilló con su elenco. El hecho de que la serie se filmara en un hospital y la lucha de los médicos por salvar vidas afectó profundamente a millones de espectadores. Después de la serie Mucize Doktor, que duró dos temporadas y batió récords de rating, ahora se están haciendo preparativos para la serie Yeni İstanbul (Nueva Estambul) con el objetivo de crear un efecto similar.

La producción, que se reflejó ante el público como Yeni İstanbul pero luego cambió a Hayat Bugün (La vida hoy), surgió como la versión doméstica del exitoso proyecto New Amsterdam. La serie Hayat Bugün volverá a llevar a la pantalla la lucha de los médicos por salvar vidas.

La característica más llamativa de la serie fue que el elenco estaba compuesto por nombres muy influyentes. La serie Hayat Bugün, que arrancará con un reparto muy efectivo y una trama argumental fuerte, como en Mucize Doktor, se ha convertido en una de las producciones favoritas de la nueva temporada.

¡El aire de la serie Mucize Doktor apareció en la serie de televisión Hayat Bugün! 8

Actores muy importantes como Ulaş Tuna Astepe, Hazar Ergüçlü, Tansel Öngel, Şerif Erol y Hande Doğandemir se unieron en la serie que se transmitirá en la pantalla de Show TV.

Explica que con nombres tan influyentes, Hayat Bugün partirá con un personal tan eficaz como el Mucize Doktor.

Las novedades de la serie Hayat Bugün ya han hecho que la audiencia se fije en esta producción. Está previsto salir al plató a principios de septiembre de la serie, donde también se espera la participación de nuevos actores.

También se conoció que el guión del primer episodio de Hayat Bugün ha llegado a manos de los actores. El escenario compartido en las redes sociales aumentó aún más la emoción.

¡El aire de la serie Mucize Doktor apareció en la serie de televisión Hayat Bugün! 9

Con esta publicación que hizo en Instagram, Hande Doğandemir presentó su nueva serie a sus fanáticos y demostró que recibió el guión y comenzó a trabajar.