Noticias de la serie ¡Confesión de la serie de televisión de Birce Akalay! ¿Cuáles son las condiciones para volver a las series de televisión?

¡Confesión de la serie de televisión de Birce Akalay! ¿Cuáles son las condiciones para volver a las series de televisión?

admin

Birce Akalay, que hizo una gran explosión en Netflix en junio con las series de televisión kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) y Mezarlık (Cementerio), fue apreciada por una amplia audiencia. La notoriedad mundial de Birce Akalay también ha aumentado gracias a la serie que atrajo gran atención entre los suscriptores de Netflix no solo en Turquía sino también en muchos países del mundo.

La famosa actriz no aceptó los papeles que le ofrecieron en la nueva temporada, considerando la posibilidad de rodar las nuevas temporadas de estas dos series. También está satisfecha con las señales positivas de que se rodarán las nuevas temporadas de las series Kuş Uçuşu y Mezarlık.

Birce Akalay, quien regresó de sus vacaciones en las montañas Kaz, dijo: "Ambos trabajos nos hicieron muy felices, yo también estoy muy feliz". La actriz, quien está muy contenta de que la serie haya logrado récords de visualización en Netflix, anunció que también extraña proyectos televisivos.

¡Confesión de la serie de televisión de Birce Akalay! ¿Cuáles son las condiciones para volver a las series de televisión? 7

Nacida en 1984 en Estambul, Birce Akalay ha estado en la pantalla desde 2007. La actriz, que interpretó con éxito diferentes papeles tanto en películas como en series de televisión, apareció frente a la audiencia con la serie de televisión Son Yaz (El último verano) en 2021.

La actriz, que se unió al equipo con el personaje de Sare en la segunda temporada de la serie, lamentablemente participó en este proyecto solo durante cinco episodios. Son Yaz, debido a sus bajos ratings, se despidió de la pantalla al inicio de su segunda temporada.

Birce Akalay, quien emocionó a sus fanáticos al expresar que extrañaba las series de televisión, hizo el siguiente comentario: “Yo también extrañé a la audiencia de televisión. Mentiría si dijera que no me lo perdí. Pero, por supuesto, es importante tener el proyecto adecuado. Los plazos son largos pero no hay nada que hacer. Mientras no mejore, mientras siga así, seguimos trabajando de alguna manera. Este es nuestro trabajo”. En cierto sentido, la actriz envió un mensaje a los productores al decir que debería surgir un proyecto adecuado para volver a los proyectos televisivos. Birce Akalay afirmó que si hay una buena historia y un papel que la entusiasme, puede volver a entrar en la intensidad de las series de televisión.

Sabiha Gökçen, una de las hijas adoptivas de Mustafa Kemal Atatürk, el fundador de la República Turca, también tiene una personalidad histórica ya que es la primera mujer piloto turca, y Birce Akalay dijo que le gustaría mucho interpretar a este personaje.