Noticias de la serie ¡Esta desgracia en Murat Yıldırım ahora está tocando los corazones de sus fanáticos!

¡Esta desgracia en Murat Yıldırım ahora está tocando los corazones de sus fanáticos!

admin

Murat Yıldırım, que se tomó un descanso de las series de televisión durante mucho tiempo, pero luego volvió como una bomba con su proyecto llamado Ramo, ha estado trabajando intensamente en los platós durante los últimos 3 años. El actor, que hizo una entrada muy ambiciosa cuando comenzó la serie Ramo, que duró dos temporadas, estaba desmoralizado porque la historia no recibió suficiente atención.

Sin embargo, la moral del actor aumentó cuando el director Çağatay Tosun, quien también trabajó con él en la serie de televisión Kuzey Güney (Norte Sur), agregó movimiento a la serie Ramo en la segunda temporada y la nueva historia llena de acción ganó el aprecio de la audiencia.

Pensando que la serie Ramo continuará en la tercera temporada, Murat Yıldırım enfrentó la repentina decisión final de Show TV mientras se preparaba para el nuevo período con emoción. En la declaración que hizo en ese momento, el actor dijo que no sabía por qué hizo la final y que pensó que continuaría.

Murat Yıldırım, quien fue sacudido por el repentino final de la serie Ramo, inmediatamente comenzó la serie llamada Aziz en la nueva temporada. Haciendo pareja con Damla Sönmez y Simay Barlas, el actor volvió a mostrar una actuación muy exitosa.

¡Esta desgracia en Murat Yıldırım ahora está tocando los corazones de sus fanáticos! 8

La serie Aziz, transmitida por Show TV, también logró índices de audiencia superiores al promedio y se anunció que continuarían con la segunda temporada después de la primera. Murat Yıldırım, quien hizo una declaración en Twitter sobre los rumores de que la serie de Aziz podría terminar en el verano, dio el mensaje de que estaría en el trabajo el 22 de agosto. Sin embargo, cuando se tomó la decisión final debido al inesperado problema de escenario en la serie Aziz, los fanáticos de Murat Yıldırım se rebelaron contra esta situación. El actor quiso continuar con la serie de Ramo la temporada pasada, pero la dirección del canal tomó la decisión final y se sorprendió. Esta temporada, el nuevo guión de la serie de Aziz no gustó y la dirección del canal decidió dar por terminada la serie en lugar de tener un gran problema.

Murat Yıldırım también explicó esta situación con un mensaje en las redes sociales que indica que no se originó en él y que la serie tuvo que llegar al final debido al escenario.

¡Esta desgracia en Murat Yıldırım ahora está tocando los corazones de sus fanáticos! 9

Sin embargo, estas dos grandes desgracias del famoso actor en la última temporada tocaron el corazón de sus fans. Las despedidas masculinas de la serie tanto de Ramo como de Aziz, en las que el actor se desempeñó muy bien e impactó a una amplia base de fans, causó malestar en sus seguidores.

El famoso actor seguirá recibiendo nuevas ofertas de los productores. Podemos decir que Murat Yıldırım, conocido por su determinación y determinación, tendrá lugar en la industria de las series de televisión con importantes proyectos en el próximo período.