Noticias de artistas ¡Cemre Baysel tiene una serie de televisión que ha causado problemas durante mucho tiempo!

¡Cemre Baysel tiene una serie de televisión que ha causado problemas durante mucho tiempo!

admin

La joven actriz Cemre Baysel nació en 1999 y cuando solo tenía 16 años, fue elegida para los platós debido al vehículo de un vecino. Interpretando el personaje de Gonca Makasçı en la serie Yeşil Deniz filmada en 2014, la actriz tuvo dificultades en este papel porque tenía que hacer el acento del Egeo, pero completó 75 episodios. Sin embargo, el personaje que interpretó para Cemre Baysel no la abandonó por mucho tiempo.

Cemre Baysel, quien fue invitada del programa de Ibrahim Selim en Fox TV, llamó la atención con su confesión. Cemre Baysel, quien declaró que celebró su cumpleaños número 16 en el plató de la serie de televisión y que accidentalmente fue lanzada a la industria durante la adolescencia, expresó cómo la serie de televisión Yeşil Deniz afectó su carrera con las siguientes palabras:¡Cemre Baysel tiene una serie de televisión que ha causado problemas durante mucho tiempo! 7 "Celebré mi decimosexto cumpleaños allí. Tenía miedo. Pensé que podría hacerlo. Mi primer trabajo fue Yeşil Deniz. Cuando me preguntaba si podría hacer el acento del Egeo, el acento se me quedó grabado… Estoy jugando con el acento en 75 episodios. No podía hablar normalmente. Hay otros trabajos, voy a audiciones. Dicen: 'Esta chica tiene un dialecto'. La boca del Egeo no pasó. Supongo que ahora estoy bien".

Cemre Baysel, quien explicó que podía hacerlo cuando necesitaba hacer un dialecto, dijo: "Cuando capte esa melodía, continuará".

Cemre Baysel, quien afirmó que participó en la serie Ramo con el acento de Adana, continúa apareciendo en la pantalla con la serie de televisión Senden Daha Güzel (Más bella que tú).

Cemre Baysel, una de las actrices más buscadas de las series de comedia romántica y protagonizada por Burak Çelik, continúa su camino como actriz con éxito.

Cemre Baysel explicó que su objetivo era ser pintora o diseñadora de interiores en lugar de actuar cuando estudió pintura y dijo: “Dije que no haría este trabajo. Me dijeron: 'Este trabajo no te dejará en paz'. Eso fue lo que paso. Como dije se acabó este tiempo, me vinieron otras cosas. Mi familia lo apoyó hasta el final”, dijo.

Al afirmar que el proceso la llevó a Estambul, Cemre Baysel agregó que si no hubiera venido a esta ciudad para continuar con su profesión de actriz, habría seguido su camino enseñando en el Egeo.