Noticias de la serie Olvida la palabra de Eda Ece en la serie Yasak Elma, ¡las contraseñas para la nueva era han sido reveladas!

Olvida la palabra de Eda Ece en la serie Yasak Elma, ¡las contraseñas para la nueva era han sido reveladas!

admin

Sabemos que Fox TV llevó la serie Tozluyaka a la pantalla los lunes por la noche en la pantalla de verano y cambió el día de la serie al domingo por el Yasak Elma (Manzana Prohibida) la semana pasada. El hecho de que la serie Tozluyaka se transmita en su nueva jornada a partir del domingo 28 de agosto significa en realidad un fuerte mensaje para la serie Yasak Elma.

Eda Ece, quien interpreta al personaje de Yıldız en la serie, afirmó que la serie de Yasak Elma comenzará un poco tarde esta temporada, en un comunicado que hizo durante el verano, y señaló el mes de octubre. Sin embargo, resultó que esta situación ha cambiado y el equipo está haciendo un intenso esfuerzo para volver antes a la pantalla.

En su momento Eda Ece hizo declaraciones, quizás los planes apuntaban a octubre, pero ahora ha quedado claro que la serie comenzará la sexta temporada en septiembre. Se creó el nuevo orden de la historia de la serie, en el que el productor Fatih Aksoy casi adoraba. Junto con Eda Ece, la decisión de Şevval Sam de permanecer en la serie, la nueva temporada sorprenderá a la audiencia con una historia completamente diferente.

En primer lugar, se describe como la 'temporada final' de la sexta temporada de la serie Yasak Elma. En otras palabras, la serie se reunirá con la audiencia por última vez esta temporada. Con el cambio de día en Tozluyaka, muchos espectadores esperan que la sexta temporada de la serie comience el lunes 5 de septiembre y perciben este cambio como una señal.

Olvida la palabra de Eda Ece en la serie Yasak Elma, ¡las contraseñas para la nueva era han sido reveladas! 7

Hay información de que Melis Civelek y Zeynep Gür dieron un salto en el tiempo en el escenario de la sexta temporada y diferenciaron el orden de la historia. También serás testigo de la emoción de la maternidad de Yıldız en la serie Yasak Elma, que comenzará la sexta temporada con el salto en el tiempo después de la escena del accidente en el final de la quinta temporada, en el que Çağatay morirá.

Se reveló durante su búsqueda de una actriz infantil que Doğan y Yıldız tendrían una niña. Kumru, interpretado por Biran Damla Yılmaz, y Murat Aygen, interpretado por Murat Aygen, llamarán la atención como los nombres que se presentarán en la nueva temporada de la serie.

Junto a los nuevos nombres que se incorporan a la serie, la Yasak Elma se presentará frente a su audiencia en su sexta temporada con un orden narrativo donde todo puede pasar, hacia dónde irá la historia y que hará que la audiencia se pregunte cada semana.