Noticias de artistas ¡Onur Tuna, el Fırat de la serie Mahkum, finalmente consiguió a su hija Nazlı en la serie!

¡Onur Tuna, el Fırat de la serie Mahkum, finalmente consiguió a su hija Nazlı en la serie!

admin

La serie Mahkum (Prisionero), que causó una gran impresión con su primera temporada, pronto estará nuevamente en Fox TV con su segunda temporada. El Mahkum firmado por MF Yapım, cuyo primer episodio se emitió el 14 de diciembre de 2021, es una adaptación de la serie de televisión de Corea del Sur Innocent Defendant.

Ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de Mahkum, que entró como un bombazo en el mundo de las series de televisión el invierno pasado, obtuvo muy buenos ratings con su primer episodio, y se posicionó en primer lugar aumentando su puntaje en las siguientes semanas.

La audiencia de la serie Mahkum, en la que Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu realizaron una gran actuación, tiene grandes expectativas con respecto a la segunda temporada. El actor Onur Tuna, quien dio vida al personaje de "Fiscal Fırat Bulut" en la serie, publicó en su cuenta de Instagram una foto de la joven actriz Alya Sude Mazak, quien interpretó a su hija "Nazlı", y dejó caer la nota "Nosotros reunió".

¡Onur Tuna, el Fırat de la serie Mahkum, finalmente consiguió a su hija Nazlı en la serie! 8

El actor, que cuenta con 2,8 millones de seguidores en Instagram, recibió muchos me gusta y comentarios en poco tiempo. La foto fue tomada por fans del actor, "¡Te extrañamos mucho!". se hicieron muchos comentarios.

¡Onur Tuna, el Fırat de la serie Mahkum, finalmente consiguió a su hija Nazlı en la serie! 9

Mahkum, quien hizo una entrada rápida a las pantallas la temporada pasada, comenzó a bajar en las calificaciones hacia los últimos episodios. Cuando terminó la historia de la serie original, que contó con un total de 18 episodios, según la audiencia, los guionistas de Mahkum comenzaron a alejarse de la historia.

En la segunda temporada, un proceso muy difícil espera tanto a los actores como al equipo de guion. Porque en la nueva temporada se espera que lleguen a la pantalla series muy fuertes.

La serie Mahkum, que cerró la última temporada con malos ratings, se espera que llegue con un escenario muy fuerte en la segunda temporada.

Por ello, se estima que habrá nuevos personajes y nuevas historias en el guión. La mayor pregunta de interés es cómo se desempeñará Mahkum en las calificaciones en la nueva temporada.