Noticias de la serie ¡Murat Yildirim no pudo cumplir su palabra! ¡La última noticia de la serie Aziz decepcionó a la audiencia!

¡Murat Yildirim no pudo cumplir su palabra! ¡La última noticia de la serie Aziz decepcionó a la audiencia!

admin

La popular serie Aziz de Show TV salió a la luz con una declaración del actor principal Murat Yıldırım la semana pasada.

Cuando comenzaron a aparecer algunas denuncias en los medios de que Murat Yıldırım, quien está en el papel principal junto a Simay Barlas, no estará en la nueva temporada, el actor sintió la necesidad de hacer una declaración de primera mano y negó la noticia e hizo el siguiente declaración, prometiendo a la audiencia que la serie Aziz regresaría con una historia nueva y poderosa.

¡Murat Yildirim no pudo cumplir su palabra! ¡La última noticia de la serie Aziz decepcionó a la audiencia! 8

Sin embargo, menos de una semana después de la declaración de Murat Yıldırım, la productora de la serie anunció que se decidió finalizar la serie sobre Aziz.

Poco después de la sorprendente declaración, Murat Yıldırım anunció la última noticia de la serie en su cuenta de redes sociales y agradeció a la audiencia.

Expresando que el escenario de continuación de la serie no le queda a nadie, incluido el canal, la famosa actriz dijo en su comunicado: “A veces es bueno no alargar una serie y no hacer que empeore. ¡Con amor!.."¡Murat Yildirim no pudo cumplir su palabra! ¡La última noticia de la serie Aziz decepcionó a la audiencia! 9 Así, la serie de Aziz, que se espera que regrese a las pantallas con su segunda temporada en septiembre, llegó a la final con el episodio 28 de la primera temporada.

Miles de comentarios se hicieron en poco tiempo bajo el comunicado realizado en la cuenta de redes sociales de la serie.

Miles de espectadores interpretaron la repentina decisión de terminar la serie sin siquiera un final como una falta de respeto a la audiencia.