Noticias de la serie Triste despedida de Cemre Baysel, el Efsun de la serie Senden Daha Güzel

Triste despedida de Cemre Baysel, el Efsun de la serie Senden Daha Güzel

admin

Cemre Baysel, quien dio un gran salto en su carrera con Baht Oyunu el año pasado, todavía está al frente de la audiencia con Senden Daha Güzel (Más bella que tú), que se transmite por Fox TV. Baysel, a quien la audiencia amaba mucho, compartió un triste mensaje de despedida desde su cuenta de redes sociales.

Cemre Baysel se encuentra con el público con el personaje de Efsun en la comedia romántica Senden Daha Güzel desde el comienzo de la temporada de verano. Aunque la nueva serie de Baysel puede no tener tanto éxito como Baht Oyunu, seguirá emitiéndose en la temporada de invierno en su nuevo día. La serie Senden Daha Güzel ahora se proyectará los sábados por la noche.

La querida actriz Cemre Baysel compartió un triste mensaje de despedida en su cuenta de Twitter hace unos días. Baysel dijo en su publicación: “Qué gran oportunidad fue trabajar contigo… ¡Mi querido maestro, mi hermano! Gracias infinitas por todo lo que agregaste, me alegro de que hayas venido, espero volver a encontrarnos”Triste despedida de Cemre Baysel, el Efsun de la serie Senden Daha Güzel 7 La persona de quien Cemre Baysel se despidió en su mensaje fue Hakan Kırvavaç, apodado Ketche, el director de Senden Daha Güzel. El exitoso director se despidió de Senden Daha Güzel para sentarse en la silla de director de la serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), que se proyectará en la nueva temporada.

La nueva serie de Kırvavaç, Kızılcık Şerbeti, se encontrará en la pantalla de Show TV. Kızılcık Şerbeti es bastante ambicioso ya que traerá de regreso a la pantalla a Sıla Türkoğlu, quien ganó fama mundial con la serie Emanet (Legacy).

La serie Kızılcık Şerbeti, escrita por Melis Civelek y Zeynep Gür, los guionistas de la serie Yaak Elma (Forbidden Apple), contará los trágicos acontecimientos entre las dos familias. A principios de septiembre, el equipo de la serie de televisión estará en el set y se espera que la producción llamada Kızılcık Şerbeti se reúna con la audiencia a principios de octubre. Evrim Alasya y Barış Kılıç también protagonizarán la serie.