Noticias de la serie ¡La serie Zeytin Ağacı ha establecido un récord que es difícil de romper!

¡La serie Zeytin Ağacı ha establecido un récord que es difícil de romper!

admin

La última serie turca de Netflix, Zeytin Ağacı (Olive Tree), sigue cosechando un gran éxito uno tras otro. La serie Zeytin Ağacı, que se convirtió en una historia que nunca se había cubierto hasta ahora, esta vez ha establecido un récord difícil de romper.

La serie Zeytin Ağacı, protagonizada por Tuba Büyüküstün, Seda Bakan, Murat Boz, Fırat Tanış, Rıza Kocaoğlu, Boncuk Yılmaz, Füsun Demirel y Serkan Altunorak, atrajo gran atención tanto por su historia como por su actuación.

El Zeytin Ağacı, que lleva la secuencia familiar, que nunca ha sido cubierta en ninguna serie de televisión o película, a su historia, fue visto por la audiencia no solo de Turquía sino de todo el mundo.

Zeytin Ağacı, cuyo rodaje se completó en Ayvalık el año pasado, ha logrado muchos éxitos desde el día de su publicación.

Su último logro es sorprendente. Según los datos de Netflix, Zeytin Ağacı ha batido un récord con 88,5 millones de horas vistas desde su lanzamiento el 28 de julio. La serie ha superado a la serie turca emitida en Netflix hasta el momento.

¡La serie Zeytin Ağacı ha establecido un récord que es difícil de romper! 7

Nuran Evren Şit cuenta la historia de tres amigas. Cuando uno de los tres amigos es diagnosticado con cáncer, una formación familiar entra en sus vidas, un método de terapia del que nunca antes habían oído hablar. Después de eso, ninguna de sus vidas será la misma que antes. La formación familiar, que nunca se había cubierto hasta ahora, hizo que la serie tuviera un gran impacto no solo en Turquía sino también en el extranjero.

Mientras tanto, Zeytin Ağacı logró estar entre los temas de la agenda en Twitter en países como EE. UU. y Finlandia. También se espera la segunda temporada de la serie Zeytin Ağacı, pero aún no hay claridad. La primera temporada de la serie se emitió en 8 episodios.

La serie de Netflix, que es vista con interés por sus suscriptores en muchos países del mundo, ha hecho lo que ninguna serie turca ha hecho antes en el Reino Unido y logró ingresar a la lista de los 10 principales de Netflix en el país. Zeytin Ağacı también ocupa el segundo lugar en la lista de series de televisión no inglesas de Netflix.