Noticias de artistas ¿Quieres rojo o rubio? ¡Pınar Deniz sorprenderá a todos con su aparición en la serie Avcı!

¿Quieres rojo o rubio? ¡Pınar Deniz sorprenderá a todos con su aparición en la serie Avcı!

admin

Pınar Deniz, que siguió trabajando sin parar tras el final de la primera temporada de la serie Yargı (Juicio), estuvo en los platós de su nueva serie Avcı durante el verano. Las nuevas imágenes de la serie, que fue filmada para Disney Plus y generó gran entusiasmo con su tema, sorprendieron a los fanáticos de Pınar Deniz.

Pınar Deniz, quien asumió el papel principal en la serie Avcı (Hunter) filmada para Disney Plus después de su gran oportunidad con la serie Yargı, trabajó sin parar este verano. Pınar Deniz, quien fue al set de Avcı esta vez tan pronto como terminó el rodaje de Yargı, pronto comenzará a filmar la segunda temporada de Yargı.

Las nuevas imágenes de la serie Avcı, que causó gran revuelo con su historia, sorprendieron a los fans de Pınar Deniz. Porque en estas nuevas fotos, Pınar Deniz apareció con una peluca roja y amarilla. Esta aparición de Pınar Deniz, quien se entiende que tiene diferentes identidades en su nueva serie, también fue del agrado de sus fanáticos.

¿Quieres rojo o rubio? ¡Pınar Deniz sorprenderá a todos con su aparición en la serie Avcı! 8

En Avcı, que es la tercera serie turca de Disney Plus, Pınar Deniz da vida a una asesina en serie que mata a las personas que ve como delincuentes y elige a sus víctimas entre personas que dañan a mujeres, niños, animales o la vida, pero se disfraza de criminal. artista.

¿Quieres rojo o rubio? ¡Pınar Deniz sorprenderá a todos con su aparición en la serie Avcı! 9

Uraz Kaygılaroğlu, el actor principal masculino de la serie Avcı, cuya fecha de emisión aún no se ha anunciado, interpreta a un policía en la serie. Además, nombres como Ahmet Rıfat Şungar, Tolga Tekin y Şebnem Hassanisoughi participan en la serie.

Por cierto, justo después de Pınar Deniz Avcı, estará en el plató de la segunda temporada de Yargı. La audiencia espera ansiosamente la segunda temporada de la serie Kanal D, Yargı, que creó un gran evento con su primera temporada. Los espectadores de Yargı expresan su anhelo por las series de televisión con comentarios en las redes sociales.