Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Hazal Filiz Küçükköse han estado esperando esta noticia de la serie de televisión durante 3 años!

¡Los fanáticos de Hazal Filiz Küçükköse han estado esperando esta noticia de la serie de televisión durante 3 años!

admin

Hazal Filiz Küçükköse se hizo famosa después de actuar en la serie de televisión Kara Sevda (Endless Love). Sus fanáticos habían visto a Küçükköse en la última serie de Zemheri con su exitosa actuación. La serie Zemheri, que se publicó en 2020, comenzó muy ambiciosa y, especialmente para Hazal Filiz Küçükköse, ocupó un lugar importante como un papel principal en su carrera.

¡Pero desafortunadamente, la serie no atrajo mucha atención como se esperaba! Protagonizada por Alperen Duymaz, Hazal Filiz Küçükköse, Ayça Ayşin Turan y Caner Cindoruk, la serie duró solo 10 episodios, pero para la audiencia tomó su lugar como la última serie de Hazal Filiz Küçükköse.

Los fanáticos de la actriz esperaban ansiosos la noticia de un proyecto de Küçükköse después de Zemheri. A pesar del paso de dos temporadas, la actriz no dio una respuesta positiva a las ofertas. También fue sorprendente que ella no hubiera aceptado ningún proyecto durante tanto tiempo, en un momento en el que había recibido la mayor atención.

¡Los fanáticos de Hazal Filiz Küçükköse han estado esperando esta noticia de la serie de televisión durante 3 años! 7

Siempre tuvo una postura clara sobre las series de verano y no veía con buenos ojos ninguna propuesta. No encontraba lo que buscaba en la serie de la temporada. ¡Al final, Hazal Filiz Küçükköse se decidió por una serie! ¡La noticia del regreso, que hizo a los fans tan felices y decir '¡finalmente!', también ha surgido recientemente!

Ha salido a la luz que Hazal Filiz Küçükköse, que ha estado viviendo una vida alejada de las series de televisión durante casi 3 años, se ha decidido por una serie de televisión llamada Zengin Kız (Rich Girl). La actriz interpretará a una mujer de negocios en la serie que se emitirá en Fox TV. Küçükköse, quien aparecerá frente a la audiencia con el personaje de Neslihan, ¡se está preparando para reunirse con sus fanáticos que la extrañan mucho en septiembre!

En la serie en la que Alina Boz juega un papel clave, se dice que Hazal Filiz Küçükköse da vida a una mujer que pasa de la pobreza a la riqueza y dará vida a un personaje principal dominante.

El hecho de que la actriz vuelva a los platós volvió a poner muy contentos a sus fans, que esperaban desde hace tiempo esta noticia, y comenzaron a compartir esta alegría en las redes sociales. ¡Este papel y serie, que convenció a Hazal Filiz Küçükköse, que era cautelosa con su carrera, también fue un tema de curiosidad!