Noticias de la serie ¡Desarrollo sorpresa de otra serie de Hande Erçel después de la serie Sen Çal Kapımı!

¡Desarrollo sorpresa de otra serie de Hande Erçel después de la serie Sen Çal Kapımı!

admin

Hande Erçel es una de las actrices de la generación joven más comentadas y notables de los últimos días. ¡Especialmente la serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), transmitida por Fox TV y protagonizada por Kerem Bürsin, ha arrasado en muchos países!

Con la emisión de la serie en más de 80 países, Bürsin y Erçel se convirtieron en dos actores muy conocidos, especialmente en los países latinoamericanos. Otras series de televisión de Hande Erçel y Kerem Bürsin, que también logran estar en la agenda de las redes sociales, también tienen demanda en estos países.

¡Otra serie de televisión que Hande Erçel jugó hace años volvió a aparecer! La serie Aşk Laftan Anlamaz (El amor no entiende de palabras), que se filmó en un momento en que Hande Erçel aún no tenía una reputación tan grande como la que logró con la serie de televisión Sen Çal Kapımı, ¡ha comenzado a ganar popularidad en estos días!

¡Desarrollo sorpresa de otra serie de Hande Erçel después de la serie Sen Çal Kapımı! 9

¡La serie, que reunió a Burak Deniz y Hande Erçel, fue una producción notable! Porque Burak Deniz es un nombre que se habla en diferentes países del mundo con su serie de televisión Maraşlı. De hecho, la serie Aşk Laftan Anlamaz, que reúne a los dos actores, está en camino de convertirse en una producción popular en el extranjero.

En Bolivia se está emitiendo actualmente la serie de televisión Aşk Laftan Anlamaz. Los fanáticos bolivianos, que conocieron a los dos actores con diferentes series de televisión, ahora esperaban ansiosos la transmisión de esta serie. La serie comenzó a transmitirse el 1 de agosto bajo el nombre de Red Uno.

¡Desarrollo sorpresa de otra serie de Hande Erçel después de la serie Sen Çal Kapımı! 10

Müge Uğurlar dirigió la serie de televisión Aşk Laftan Anlamaz de Tims Productions. La serie, que se emitió entre 2016 y 2017, estuvo en Show TV. Se rodó en una época en la que Hande Erçel y Burak Deniz no eran tan famosos como ahora. La serie aún logró permanecer en la pantalla durante 31 episodios.

La serie de comedia romántica, cuyo guión fue escrito por Makbule Kosif y Eda Tezcan juntos, ayudó a Hande Erçel y Burak Deniz a subir la escalera de la fama y lograr un importante avance en sus carreras.

¡Desarrollo sorpresa de otra serie de Hande Erçel después de la serie Sen Çal Kapımı! 11