Noticias de la serie ¡El detalle en el póster de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda reveló una deficiencia!

¡El detalle en el póster de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda reveló una deficiencia!

admin

Con el lanzamiento del tráiler de la serie, Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que se ha esperado durante meses, ¡la emoción se ha duplicado! ¡Especialmente para los fanáticos de Demet Özdemir, los últimos días no están pasando! La fecha de lanzamiento de la serie aún no se conoce, pero el hecho de que se haya publicado el tráiler significa que la fecha de lanzamiento se anunciará pronto.

La serie de Disney Plus, que se filma con gran secretismo, también llama la atención porque es la segunda serie entre las producciones originales nacionales. Escape fue la primera serie original de Disney Plus que se rodó en Turquía. Más tarde, comenzó a rodarse la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda.

El rodaje de la serie se completó a principios de julio. En su entrevista, Demet Özdemir también dio la buena noticia de que el tráiler llegará pronto y se publicará en poco tiempo. El tráiler fue lanzado hace unos días. La serie de televisión Dünyayla Benim Aramda fue conocida desde el principio por tres nombres: Demet Özdemir, Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan…

¡Junto con estos nombres, se reveló claramente después de la publicación del póster de la serie que otro nombre tomó un papel clave en la historia principal de la serie! ¡Metin Akdülger estaba en el cartel junto con estos nombres!

También se reveló con este cartel que los 4 nombres son los protagonistas de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda y dan vida a los personajes principales de la historia. ¡El hecho de que el nombre de Metin Akdülger siempre estuviera en segundo plano también fue una gran deficiencia! Sin embargo, claro, el secretismo del rodaje de la serie y la falta de mucha información provocaron esta situación.

Pero en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, Metin Akdülger también apareció en un papel notable, al igual que los otros tres actores, ¡con el cartel! Los papeles de tres actores en la serie Dünyayla Benim Aramda, cuyo tráiler llamó mucho la atención, fueron esperados con ansias.

¡El detalle en el póster de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda reveló una deficiencia! 7

¡Las vidas interconectadas de los 4 personajes que cobran vida Demet Özdemir, Hafsanur Sancaktutan, Buğra Gülsoy y Metin Akdülger ya son motivo de curiosidad!

En la serie, Demet Özdemir interpreta al personaje de İlkin, Buğra Gülsoy interpreta a su amante Tolga y Hafsanur Sancaktutan interpreta al amigo de İlkin, Sinem. ¡Quién interpreta a Metin Akdülger también es una cuestión de curiosidad!