Noticias de la serie Después de Ceylin en el Yargı, Pınar Deniz viene a sacudir las cosas con la serie Avcı!

Después de Ceylin en el Yargı, Pınar Deniz viene a sacudir las cosas con la serie Avcı!

admin

¡La emoción está en su punto máximo! ¡Viene una nueva aventura y una historia sorprendente para aquellos que ven a Pınar Deniz como la abogada Ceylin en la serie Yargı (Juicio) durante toda la temporada! Esta vez, Pınar Deniz, quien es socia de Uraz Kaygılaroğlu, estaba en el set de la serie Avcı (Hunter) de Disney Plus en lugar de descansar durante el verano.

La actriz a menudo compartía su tráiler en el plató para sus fans. Mientras expresaba su anhelo por las vacaciones de vez en cuando, llamó la atención con sus poses frente al espejo de maquillaje. La actriz, que fue a la cámara para una nueva serie justo después del final de temporada de la serie Yargı, trabajó incluso durante las vacaciones.

Ella estaba en el set mientras muchos de sus colegas compartían poses de bikini en resorts y playas. Sin embargo, Pınar Deniz, que se está preparando para desempeñar un papel muy especial en su carrera, ¡está experimentando una gran emoción en este momento! ¡Dará vida a un asesino en serie en Avcı, que es la tercera serie nacional de Disney Plus!

¡La emoción y la curiosidad aumentaron con las primeras imágenes de la serie de televisión donde Uraz Kaygılaroğlu interpretó a un policía en las redes sociales! Pınar Deniz, quien se espera con Yargı en la nueva temporada, también aparecerá en Disney Plus con la serie Avcı Pınar Deniz, una de las embajadoras de marca de la plataforma digital, que comenzó a transmitirse el 14 de junio, causó revuelo con sus primeras imágenes de la serie Avci. Ahora se espera la fecha de lanzamiento de la serie Avcı, con las fotos compartidas en la cuenta de redes sociales de Disney Plus con la nota "¡Cuando todas las luces están sobre ti, nadie puede verte…"!

Después de Ceylin en el Yargı, Pınar Deniz viene a sacudir las cosas con la serie Avcı! 10

La serie Kaçış (Escape), en la que Engin Akyürek escribió la historia y protagonizó con İrem Helvacıoğlu, fue la primera serie nacional que se transmitió. Luego, el rodaje de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), protagonizada por Demet Özdemir y Buğra Gülsoy, ha finalizado recientemente y se está esperando la fecha de publicación. Finalmente, se sirvieron fotos de la serie Avcı.

En Avcı, que es la tercera serie de la plataforma, Pınar Deniz da vida a una asesina en serie que mata a las personas que ve como delincuentes y elige a sus víctimas entre personas que dañan a mujeres, niños, animales o la vida, pero se disfraza de artista. .

Después de Ceylin en el Yargı, Pınar Deniz viene a sacudir las cosas con la serie Avcı! 11

Uraz Kaygılaroğlu interpreta a un policía en la serie. Además, nombres como Ahmet Rıfat Şungar, Tolga Tekin y Şebnem Hassanisoughi participan en la serie.

Después de Ceylin en el Yargı, Pınar Deniz viene a sacudir las cosas con la serie Avcı! 12

No hay mucha información sobre la serie, que primero se lanzó como Super Star y luego cambió a Avcı. Los fusilamientos se llevaron a cabo en gran secreto. Los actores también tienen prohibido hablar para que no den propinas. Los espectadores, que serán testigos de una historia extraordinaria, comenzaron a hacer comentarios afirmando que esperaban con ansias en las redes sociales estas fotos.

Después de Ceylin en el Yargı, Pınar Deniz viene a sacudir las cosas con la serie Avcı! 13

Hubo un proceso difícil en el ajetreado entorno del plató en los días calurosos de la serie, que se rodó durante el período de verano. Pero también se dice que será una producción que hará que todos se emocionen y hablen mucho. Es uno de los proyectos más efectivos que ofrecerá Disney Plus a sus suscriptores.