Noticias de la serie ¡Un movimiento muy sorprendente de Keremcem! Dijo que se tomó un descanso de la serie, ¡fue una gran sorpresa!

¡Un movimiento muy sorprendente de Keremcem! Dijo que se tomó un descanso de la serie, ¡fue una gran sorpresa!

admin

Keremcem es un nombre que es admirado no solo por su voz y música, sino también por su actuación. Después de tomar papeles seguidos en series de televisión en los últimos años, Keremcem se tomó un descanso de la serie después de que interviniera la epidemia de Covid 19.

El actor, que no trabajó durante el período de pandemia, siguió interesado en la música durante este tiempo. El actor, que estuvo separado de su gran pasión por la música durante mucho tiempo debido al rodaje de series, lleva cerca de 3 años sin aparecer en la pantalla. Keremcem, quien recientemente protagonizó la serie Kimse Bilmez (Nobody Knows) de ATV, molestó un poco a sus fanáticos con una declaración que hizo en los últimos días.

Se supo que si bien el actor respondió a la pregunta de si estaba considerando tomar un papel en una serie de televisión, recientemente se había enfocado en estudios musicales y rechazó las ofertas. El repentino cambio de decisión de Keremcem lo sorprendió y complació…

¡La razón por la cual Keremcem, quien se enteró de ser incluido en el elenco de la serie Gül Masalı (Rose Tale), que llegó a la pantalla en ATV, aceptó esta serie fue una cuestión de curiosidad! ¡Parece que el personaje que le permite al jugador romper la pantalla rápidamente es un personaje sorpresa para la serie y para él mismo!

Keremcem dará vida al personaje de "Adnan Fuat Demirci" en la serie, en la que Erdem Kaynarca y Gülper Özdemir asumieron los papeles principales y fueron rodados en Isparta.

¡Un movimiento muy sorprendente de Keremcem! Dijo que se tomó un descanso de la serie, ¡fue una gran sorpresa! 7

Después de un largo descanso, se entiende que hay un personaje que afecta al actor bajo su aceptación del papel en esta serie. Keremcem, de quien se espera que haga que la audiencia tenga una esquina inversa, posa en las redes sociales con la imagen de su personaje en la serie, "¿Nos ponemos un poco de nostalgia? Permítanme presentarles a Adnan Fuat Demirci".

Keremcem, quien actúa desde 2005, abandonó la serie cuando intervino la pandemia. El actor, que solo participó en una serie digital llamada Yetiş Zeynep, no pensó mucho en tomar un papel en la serie hasta que pasó este proceso. Esta decisión repentina fue, por lo tanto, extremadamente sorprendente para todos…