Noticias de la serie Serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, ¡se lanzó como un misil! Según el espectador, ¡la calidad gana!

Serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, ¡se lanzó como un misil! Según el espectador, ¡la calidad gana!

admin

La nueva serie de Show TV, Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it Knows), llegó a la pantalla con su tercer episodio. Los ratings, que eran muy bajos en el primer episodio de la serie, empezaron a subir. Los espectadores también afirman que Gelsin Hayat Bildiği Gibi, una serie de televisión de calidad, ha comenzado a alcanzar el lugar que se merece.

Gelsin Hayat Bildiği Gibi, que fue escrita por el maestro guionista Gani Müjde y diseñó el concepto general, llegó a la pantalla con su tercer episodio el jueves por la noche. Las calificaciones del primer episodio de la serie fueron bastante bajas.

Sin embargo, la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi se lanzó oficialmente como un misil en su tercera semana. El tercer episodio de la serie estuvo muy cerca de los puntajes promedio y quedó en segundo lugar en todas las categorías. La audiencia de "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" también estaba muy contenta con este resultado.

Serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, ¡se lanzó como un misil! Según el espectador, ¡la calidad gana! 7

La audiencia, sorprendida y muy contenta con el ascenso de su serie en los ratings, llamó la atención sobre el hecho de que Gelsin Hayat Bildiği Gibi es una producción de muy alta calidad y merece el primer lugar hasta el final. Se espera que la exitosa serie aumente aún más sus índices de audiencia en las próximas semanas.

Ertan Saban, el actor principal, fue el actor más destacado de Gelsin Hayat Bildiği Gibi. La audiencia destacó más que la serie la magnífica actuación del exitoso actor en el personaje de Sadi Payaslı.

Dado que es una serie de televisión en la que Gani Müjde escribió el guión y diseñó el concepto general, Gelsin Hayat Bildiği Gibi fue un proyecto notable. Después de que comenzaron a publicarse los tráilers, la serie llamó mucho la atención. Seguir una exitosa estrategia de promoción también ha hecho que la audiencia sienta curiosidad por la serie durante semanas.