Noticias de la serie ¡Hay un mensaje del director de la serie Escape de Disney Plus!

¡Hay un mensaje del director de la serie Escape de Disney Plus!

admin

La primera serie de televisión turca de Disney Plus, Kaçış (Escape), que comenzó a transmitirse en Turquía el 14 de junio, llegó a su final con su episodio transmitido el miércoles 3 de agosto. Engin Akyürek, el actor principal y dueño de la historia de Escape, cuyo nuevo episodio espera a la audiencia cada semana conteniendo la respiración, fue aplaudido por su éxito.

La serie, cada episodio de la cual se transmitió semanalmente, le dio a la audiencia una gran emoción con su último episodio al final de 8 semanas. El público de Disney Plus fue testigo de una historia impresionante durante ocho semanas gracias a la serie Escape, que cuenta una historia extraordinaria sobre el drama vivido por Yazidi en el Medio Oriente.

La serie, cuya historia se vuelve más emocionante con cada episodio, recibió grandes elogios con su episodio final. Parece que Engin Akyürek abrió una nueva ventana en su carrera gracias a Escape.

Yağız Alp Akaydın, el director de Escape firmado por O3 Medya y Same Film, también agradeció a la audiencia en su cuenta de Instagram.

¡Hay un mensaje del director de la serie Escape de Disney Plus! 7

El famoso director compartió: “Empezamos. Dimos nuestro corazón. Trabajamos duro. disparamos. hemos terminado Estábamos orgullosos. Bien hecho a todos los que contribuyeron con sus almas”. La primera pregunta de los espectadores de Escape, que recibió grandes elogios por su historia y actuación, es "¿Habrá una segunda temporada?" está sucediendo. Aún no está claro si se filmará la segunda temporada de la serie. No hubo información de Engin Akyürek, el actor principal, sobre este tema. Todavía no hay una declaración oficial de Disney Plus.

Sin embargo, el hecho de que la serie haya recibido tantos me gusta y comentarios elogiosos fortalece la posibilidad de que se dibuje una segunda temporada.