Noticias de artistas Burcu Biricik y Ebru Şahin fueron nominados a los premios más importantes del mundo. ¡El mensaje entre los dos llamó la atención!

Burcu Biricik y Ebru Şahin fueron nominados a los premios más importantes del mundo. ¡El mensaje entre los dos llamó la atención!

admin

Las estrellas turcas están nominadas a los Premios Internacionales de Drama de Seúl, una de las organizaciones de premios más importantes del mundo.

El famoso actor Murat Yıldırım fue nominado como "Mejor actor" por su actuación en la popular serie de televisión Aziz de Show TV.

En actrices; Burcu Biricik, quien dio vida al personaje de "Nalan" en la serie Camdaki kız (Girl on the Glass) de Kanal D, y Ebru Şahin, "Akkız" en la serie Destan (Epic) de ATV, fueron nominados en la categoría "Mejor actriz". .

Burcu Biricik anunció su candidatura en su publicación en su cuenta de Instagram y dijo: "Estamos felices de estar nominados junto con mi querido colega Ebru Şahin. Entonces me gustaría felicitarnos a los dos por su candidatura” y felicitó a su colega Ebru Şahin.

Burcu Biricik y Ebru Şahin fueron nominados a los premios más importantes del mundo. ¡El mensaje entre los dos llamó la atención! 8

La respuesta de Ebru Şahin a Burcu Biricik no se demoró. “Qué elegante eres, la belleza de compartir contigo ha aumentado aún más ahora. Muchas gracias, felicidades”, agradeció a Biricik.

Este cortés comportamiento de dos talentosas actrices del mundo de la televisión en las redes sociales encantó a los fanáticos de ambos famosos actores.

Burcu Biricik y Ebru Şahin fueron nominados a los premios más importantes del mundo. ¡El mensaje entre los dos llamó la atención! 9

Los Premios Internacionales de Drama de Seúl encontrarán a sus dueños con una ceremonia que se llevará a cabo en Seúl, la capital de Corea del Sur, el 22 de septiembre. La ceremonia de premiación, donde los actores turcos saldrán a la luz, ya ha estado entre los temas candentes de las redes sociales.