Noticias de artistas ¡Aslıhan Güner, que terminó sus vacaciones, comenzó a trabajar duro!

¡Aslıhan Güner, que terminó sus vacaciones, comenzó a trabajar duro!

admin

La actriz Aslıhan Güner, quien ha estado alejada de las pantallas por un tiempo, pronto se reunirá con sus fanáticos con 3 nuevos proyectos. La actriz, que dará vida a 3 personajes diferentes en 3 películas diferentes, está sumamente emocionada.

Commander, la película protagonizada por Aslıhan Güner y su marido, el actor Mert Kılıç, se estrenará el 7 de octubre. Los otros dos proyectos de la actriz aún están en etapa de preparación.

Respondiendo a las preguntas de los reporteros sensacionalistas en los últimos días, la actriz está muy emocionada por la película Commander. Estamos atentos a. Era un trabajo que emocionaría y enorgullecería a la gente”. La actriz afirmó que comenzó a leer los guiones de los otros dos proyectos cinematográficos.

¡Aslıhan Güner, que terminó sus vacaciones, comenzó a trabajar duro! 7

Uno de los proyectos en los que participará Aslıhan Güner se llama Tek (Only)… La actriz actuará junto con el maestro de nombre Tamer Levent en la película. La película, que ha comenzado a rodarse, está rodada con una técnica diferente. En la película, Tamer Levent da vida al personaje del "Profesor Doctor Adem Tek". Es una historia contada a través de una sola persona y hay algunos nombres en flashbacks.

La también actriz compartió una historia en su cuenta de Instagram y dijo que leyó el guión de su nuevo proyecto llamado Hiç (Nada). La actriz anunció su tercer proyecto de esta temporada a sus fanáticos con la nota "Hermosa emoción, mi viaje hacia un nuevo yo".