Noticias de artistas Vistas espectaculares desde el plató del Üçüncü Gün, que reúne a Yağmur Tanrısevsin y Berk Atan

Vistas espectaculares desde el plató del Üçüncü Gün, que reúne a Yağmur Tanrısevsin y Berk Atan

admin

Ha comenzado el rodaje de la película Üçüncü Gün (Tercer día), que reúne a dos nombres brillantes del último período, Berk Atan y Yağmur Tanrısevsin. Si bien los tiroteos continúan rápidamente, las primeras fotos del set son un poco desgarradoras con sus colores chirriantes.

El joven actor Berk Atan progresó rápidamente en su carrera con Cennet'in Gözyaşları después de su debut en la serie de televisión Güneşin Kızları. Llegó a la cima de su carrera con su papel protagónico en la serie de televisión Gönül Dağı, que todavía está en TRT 1 y es la primera de las calificaciones los sábados por la noche en la temporada de invierno.

Yağmur Tanrısevsin hizo un gran debut por primera vez con Güneşin Kızları (Chicas del sol). Demostró que entró en el período de madurez en la actuación con la serie de ATV Kalp Yarası (Heart Wound), en la que interpretó su último papel. La exitosa actriz, que hace tiempo que no se involucra en series de televisión, se prepara para presentarse frente a sus fans con la película Üçüncü Gün.

Vistas espectaculares desde el plató del Üçüncü Gün, que reúne a Yağmur Tanrısevsin y Berk Atan 7

Acompañado por maestros actores como Derya Alabora, Nursel Köse y Nurseli İdiz, el rodaje de la película continúa a toda velocidad. Siguen llegando fotogramas del set de la película. Se entiende que los últimos fotogramas de la película Üçüncü Gün alegrarán a la audiencia.

Las fotos de la pareja en el set pronto se convirtieron en la agenda de las redes sociales. A los fanáticos les gustaron mucho los dos actores famosos. Berk Atan y Yağmur Tanrısevsin lograron una muy buena armonía e inmediatamente llamaron la atención con sus altas energías.

La película contará la historia de una pareja que se conoció en las redes sociales. Se espera que la película de comedia romántica Üçüncü Gün, dirigida por Mustafa Kotan, se estrene el próximo año.